“Kenan y Kel” reunidos en ‘reboot’ tras 22 años: la muerte de Kel y su versión femenina
Conoce a “Kenan y Kelly”, la versión del show de los 2000 en la que Kenan embaraza a su mejor amiga y ve morir a Kel frente a sus ojos.
Si eres de los que creció viendo Nickelodeon durante los 90, entonces probablemente recuerdas a “Kenan y Kel”, una de las series más queridas de la televisión. Recientemente, Kenan Thompson y Kell Mitchell, protagonistas de la sitcom, volvieron a reencontrarse en el programa de comedia en vivo “Saturday night live”, donde despertaron las risas y la nostalgia.
Se trató de un sketch grabado en el que le ofrecen a Thompson hacer un ‘reboot’ protagonizado por él y una coprotagonista mujer, de tal manera que el show pase a llamarse “Kenan y Kelly”.
PUEDES VER: Kenan y Kel vs. Drake y Josh: las semejanzas y diferencias entre las populares series de Nickelodeon
Así, no solo vemos el rediseño del logo del programa y una nueva intro musicalizada, sino también un grotesco cambio en la trama.
Kenan y Kelly en el intro musicalizado muy al estilo de los 90. Foto: captura de Twitter/SNL
Un desastroso ‘reboot’
Para empezar, Kenan y Kelly, que trabajan en la recordada tienda Rigby’s, son pareja y están esperando un bebé (y realmente Kel es el padre). Algo que explica por qué ella está tan antojada de la clásica gaseosa de naranja.
PUEDES VER: ¡”El manual de supervivencia escolar de Ned” regresa! Estrellas lanzan adelanto a 15 años del final
Pero eso último es algo que le corresponde a Kel, quien aparece en los minutos finales para recordarnos que su inolvidable amor por la soda de naranja permanece intacto.
Sin embargo, cuando todo parece felicidad, un ladrón armado entra a la tienda, dispuesto a asaltarla, y Kel intenta ser el héroe (sin éxito), por lo que recibe un disparo en el pecho y muere dramáticamente.
Por supuesto, tanto el verdadero Kenan y Kel aparecen luego en un detrás de cámaras, admitiendo que dicho ‘reboot’ de su show noventero “no es bueno”.
Kenan y Kel al final del sketch. Foto: captura de Twitter/SNL
“Pero Jordan Peele nos llamó”, dice Thompson. “Quiere que hagamos la secuela de ‘Nope’”, añade finalmente Mitchell antes de que el sketch cierre con un falso póster de una imaginaria cinta llamada “Yep”.
Por supuesto, este mismo año los actores ya habían tenido un reencuentro en los Emmy 2022, donde protagonizaron un pequeño número de comedia en el escenario, pero nada como este sketch tan elaborado.