ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Cine y series

La casa de papel 4: Río, mucho más oscuro y turbio en nueva temporada

Nada volverá a ser igual. El actor Miguel Herrán contó los problemas con lo que lidiará su personaje.

Toda una transformación
Toda una transformación

Faltan cuatro días para que los atracadores estrella de Netflix regresen y así los fans conozcan el destino que les depara a sus personajes favoritos de La casa de papel.

La esperada cuarta temporada de la serie promete destruir la estabilidad, el confort y la mecánica de la misma. “Tomamos decisiones que incomodarán al espectador o con las que no estará de acuerdo", advirtió el creador Álex Pina.

Además, explicó que muchos de los personajes no volverán a ser los mismos. Al respecto, Miguel Herrán adelantó que su personaje Río vivirá una de sus mayores transformaciones en la nueva entrega.

“No sabe cómo lidiar con las emociones que tiene dentro. Un Río más oscuro, más turbio. Si ya era torpe socialmente, ahora ya no va a saber cómo expresarse ni siquiera con las personas que quiere. Va a ser un Río muy confuso, uno que realmente va a estar solo”, declaró para Cinemanía.

La casa de papel 4

Tokio y río regresarían en la casa de papel 4

En cuanto al reto que el papel supuso para el artista, contó que fue un regalo y está agradecido con la oportunidad. “Río siempre ha sido un personaje cuya principal razón, por no decirte su única razón, para estar en los atracos era su amor por Tokio. Esta temporada no va a saber cómo llevarlo”, finalizó.

¿Qué paso en Casa de papel 3?

Recordemos que la serie española finalizó dejando ciertas situaciones críticas como la ruptura de Tokio y Río. Además, la captura de Lisboa, más conocida como Raquel Murillo, obligará al Profesor a armar una nueva estrategia para salvarla. De otro lado, la posible muerte de Nairobi podría cambiar el rumbo de la historia y la relación del equipo para siempre.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.