Cargando...
Sociedad

Chiclayo: capturan a presuntos delincuentes que asaltaban durante toque de queda

Se trataría de la banda delincuencial Los Chukys de Fanny Abanto, que se dedicaría a cometer asaltos en la ciudad.

Policía detuvo a presuntos integrantes de la banda "Los Chukys". Foto: PNP.
Policía detuvo a presuntos integrantes de la banda "Los Chukys". Foto: PNP.

Noticias de Chiclayo | Los robos se vuelven cada vez más constantes en la “Ciudad de la amistad”, donde parece que ni el temor a contagiarse de COVID-19 detiene a los delincuentes.

Alrededor de las 12.20 a. m., durante el horario del toque de queda, la Policía detuvo a tres sujetos autores de un robo, quienes integrarían la banda delincuencial Los Chukys de Fanny Abanto.

Según las primeras investigaciones policiales, la víctima del asalto, identificada como Magdalena Aguilar Valle (29), se encontraba regresando a su domicilio, cuando de pronto fue interceptada por tres hampones, quienes le robaron todas sus pertenencias.

Tras dar aviso a la PNP, personal de la comisaría de Campodónico montó un operativo que terminó con la captura de José Miguel Díaz Pérez (30), Alexander Seclén Pérez (26) y Jesús Maximiliano Gutiérrez Villalobos (18). Ellos fueron intervenidos en la manzana “J” del pueblo joven Fanny Abanto.

La agraviada los reconoció como los autores del asalto. Le habían quitado su monedero con S/300, entre otras cosas. Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría del sector, a fin de continuar con las diligencias correspondientes.

Robos, últimas noticias:

Lo más visto

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

¿Usas Metropolitano o Corredores Complementarios? Ya podrás recargar tu tarjeta con Yape

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia