Cargando...
Espectáculos

Esposa de César Sánchez, director de La Bella Luz, lo defiende y asegura que él confesó relación clandestina con Naldy Saldaña: "Hace dos años"

La esposa de César Sánchez, director musical de La Bella Luz, aseguró que él no es un abusador y cuestionó la denuncia de Naldy Saldaña. Magaly Medina deploró sus declaraciones.

La esposa del director musical de La Bella Luz brindó declaraciones en programa de Magaly Medina.
La esposa del director musical de La Bella Luz brindó declaraciones en programa de Magaly Medina. | Foto: composición LR/ATV

Mary Meza rompió su silencio para defender a su esposo, César Sánchez Chavesta, director musical de La Bella Luz y primo de Óscar Custodio denunciado por Naldy Saldaña. En declaraciones a ‘Magaly TV, La Firme’, aseguró que su pareja le confesó, tras la exposición pública, que mantenía una relación clandestina con la joven cantante desde hace dos años.

La esposa del músico respaldó al padre de sus hijos y afirmó que las imágenes difundidas en el video no corresponden a un abuso, sino a una acción consentida por la denunciante.

Esposa del director musical de La Bella Luz lo defiende tras denuncia de Naldy Saldaña

“Si estoy saliendo ante cámaras es porque mi esposo no lo puede hacer por el tema judicial que está llevando”, manifestó al inicio Meza, dejando en claro que sus declaraciones se basan en lo que César Sánchez Chavesta le confesó tras la denuncia de Naldy Saldaña.

En esa línea, afirmó que el músico, con quien mantiene una relación de 32 años, le confesó que sostenía un vínculo clandestino con la cantante. “Es un tema demasiado delicado. Yo como mujer también me indigno, pero acá hay que ver el detrás de todo. Él está siendo denunciado supuestamente por los videos que presentó la señorita. Lamentablemente no es de ahora, no es de ese día la situación. Esto viene pasando desde hace dos años, desde hace dos años mi esposo viene llevando una relación clandestina con la señorita, una relación clandestina de hace dos años de situaciones como se ha visto en la cámara”, manifestó.

Más adelante, Meza aseguró que Naldy también mantenía relaciones clandestinas con otros integrantes del grupo de cumbia. Fue entonces cuando precisó que la relación entre su esposo y Saldaña no era de pareja, sino de situaciones de consentimiento. “Él me dice que relación como pareja no, pero sí ese tipo de juegos de agarres con la señorita con él. Intimidad me dice que sí, una sola vez. Todo eso él me ha confesado recién”, afirmó.

En esa línea, reafirmó que para ella hubo consentimiento de parte de la denunciante y aseguró que su esposo no es ningún agresor sexual ni acosador. “Es delictivo siempre y cuando no haya sido con consentimiento ni una situación que se haya dado reiteradamente… Para mí todo lo que ha pasado es una situación reiterativa que ha pasado entre los dos. Todo lo que me manifiesta (las acciones de Chávez contra Saldaña mostradas en el video) es una agresión sexual, no digo que no, pero vamos al contexto de cómo se ha dado la situación. Es a lo que yo me voy”, sentenció.

Magaly Medina deploró sus declaraciones y cuestionó cómo intentaba desacreditar el testimonio y las pruebas de la exintegrante de La Bella Luz por defender a su esposo.

Lo más visto

Naldy Saldaña aclara si mantuvo relación sentimental con director de La Bella Luz tras denunciarlo por tocamientos: “Me parece muy bajo”

LEER MÁS

Ale Fuller revela las dos inesperadas carreras que estudió y sorprende al exponer sus calificaciones: “Quinto superior”

LEER MÁS

Gabriela Herrera y Diego Chávarri confirman su relación y revelan desde cuándo son pareja: "Un momento muy bonito"

LEER MÁS

Kenji Fujimori revela cómo es su actual relación con Keiko Fujimori tras su ausencia en los eventos: "Mi familia es Érika, mi suegra..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gabriela Herrera y Diego Chávarri confirman su relación y revelan desde cuándo son pareja: "Un momento muy bonito"

Marcelo Tinelli anuncia que retomó su romance con Milett Figueroa y hace fuerte confesión: “La relación nunca se desunió”

Productora de ‘Esto es Guerra’ culpa a Kevin Díaz de su accidente en vivo: “No adoptó la postura correcta”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Roberto Burneo: "Hemos visto estrategias para fraguar la ley (...) Tienen que conocer toda la lista"

Congreso: Fuerza Popular liderará seis comisiones en la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: "Si no destruían a Nadine Heredia, podía entrar en el 2021 o el 2026"

Deportes

Simone Biles llegó a Perú y quedó maravillada con Cusco: "Estoy encantada con lo hermoso que es este país"

Luis Figo exigió la renuncia de Infantino, quien se reunió con funcionarios de la FIFA en Marruecos

Perú cayó 3-0 ante Chile en su debut por la Copa Sudamericana de Vóley Masculino 2026