Cargando...
Espectáculos

Naldy Saldaña se quiebra en vivo al contar el calvario que vivió en La Bella Luz tras denunciar al director musical: “No me parece justo”

La cantante Naldy Saldaña denunció que, a pesar de las pruebas, Óscar Custodio no tomó acciones decisivas contra su agresor. Asimismo, contó que el dueño de La Bella Luz le dijo que fue "maldad" haber grabado las cámaras de seguridad.

Naldy Saldaña se quiebra en vivo al contar el calvario que vivió en La Bella Luz tras denunciar al director musical: “No me parece justo”
La cantante Naldy Saldaña rompe el silencio sobre su denuncia contra el director de La Bella Luz, César Sánchez Chavesta, por tocamientos indebidos. Foto: captura ATV

Tras armarse de valor para denunciar al director musical de La Bella Luz por tocamientos indebidos, la cantante Naldy Saldaña reapareció este martes 4 de agosto en el programa de Magaly Medina, donde compartió detalles de la pesadilla que vivió al tener que convivir con César Sánchez Chavesta, su supuesto agresor. Asimismo, lamentó la falta de apoyo de Óscar Custodio, dueño de la orquesta.

Naldy Saldaña, quien ha recibido apoyo de quienes también renunciaron a La Bella Luz, contó que el lamentable episodio ocurrió el pasado 17 de junio, pero terminó quedándose un mes más trabajando en la orquesta porque esperó que Óscar Custodio le dé un verdadero respaldo. Lamentablemente, no ocurrió.

Naldy Saldaña lamenta falta de apoyo del dueño de La Bella Luz

La cantante Naldy Saldaña contó que Óscar Custodio le dijo que iba a tomar cartas en el asunto; sin embargo, solo le llamó la atención a César Sánchez Chavesta. Asimismo, indicó que fue difícil ver a su agresor como si nada hubiese pasado. Ante esa situación, se vio obligada a renunciar a La Bella Luz.

"Si no dije antes esto, fue porque había visto tantas cosas que sin pruebas, quedaban allí. Y no me parece justo. Cuando yo seguía trabajando, él estaba allí, lo veía tan normal, todo un mes. No pude seguir (en la orquesta), por más que quería", dijo Naldy en medio de lágrimas.

Saldaña, de 26 años, lamentó el comunicado de La Bella Luz porque cree que las imágenes fueron suficientes para que los dueños puedan sancionar al director musical. "Me dijeron que por qué esperé tanto, que es maldad haber grabado, que ellos ya hubieran tomado acciones ante el caso. Yo les dije: ‘si con pruebas ustedes no lo está haciendo, imagínense sin pruebas’", relató en 'Magaly TV, la firme'.

Lo más visto

Jaime Bayly confesó la razón del distanciamiento con sus hijas tras sacarlas del departamento donde vivían junto a su madre

LEER MÁS

Alisson Tello, exvocalista de La Bella Luz, deja preocupante mensaje tras denuncia de Naldy Saldaña: “Hablo desde mi propia experiencia”

LEER MÁS

La respuesta de los dueños de La Bella Luz a la denuncia de Naldy Saldaña por presuntos tocamientos indebidos: "Tienes que superarlo"

LEER MÁS

Magaly Medina se defiende tras crítica por usar bikini y comparaciones con María Pía Copello: ¿Debo ir a la playa con poncho?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantantes que renunciaron a La Bella Luz exigen justicia para Naldy Saldaña tras denuncia contra César Sánchez Chavesta: “Merece la cárcel”

Alisson Tello, exvocalista de La Bella Luz, deja preocupante mensaje tras denuncia de Naldy Saldaña: “Hablo desde mi propia experiencia”

Silvia Cornejo estaría embarazada de su segundo hijo: Magaly Medina expone imágenes exclusivas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juez Juan Varillas resolvió el caso El Comercio en tres días y medio

Congreso: Cámara de Diputados tendrá comisiones de más de 20 integrantes y el Senado de 12

Luis Rubio renuncia a su candidatura a la alcaldía de Lima por Renovación Popular

Deportes

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Infantino acude a Trump para salvar su puesto en la FIFA: su nueva maniobra tras fracasar con privatización del Mundial