Cargando...
Espectáculos

'La Mackyna' es eliminado de ‘La Granja VIP Perú’ y se convierte en el primer participante en dejar el reality de Panamericana TV

La primera semana de 'La granja VIP Perú' culminó con la eliminación de 'La Mackyna', quien no contó con el respaldo del público. El reality show de Panamericana Televisión deja al deportista sin la posibilidad de ganar los S/100.000.

El deportista es el primer eliminado de 'La granja VIP' Foto: Composición LR
El deportista es el primer eliminado de 'La granja VIP' Foto: Composición LR | La granja VIP

Tras la primera semana de competencia de 'La Granja VIP Perú', el reality de convivencia de Panamericana Televisión, ya dejó a su primer eliminado. ‘La Mackyna’ se convirtió en el participante que abandona el programa, conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, tras no alcanzar el respaldo suficiente del público en la gala de eliminación del sábado 21 de marzo.

‘La Mackyna’ se encontraba en sentencia junto a Shirley Arica tras no lograr superar las primeras dinámicas del programa. Desde el viernes 20 de marzo, los tres participantes apelaron al apoyo de los televidentes y seguidores de redes sociales, quienes tuvieron la posibilidad de votar a través de la plataforma oficial de 'La granja VIP' para mantenerlos en carrera por el jugoso premio de S/100.000.

‘La Mackyna’ colgó el sombrero y se retira de ‘La granja VIP’

Tras varios minutos de tensión, Yaco Eskenazi anunció a Mack Donny Aguilar Songhurs, nombre real del entrenador de la farándula, como el primer eliminado del reality de convivencia de Panamericana Televisión.

Tras quitarse el sombrero de granjero, el deportista expresó su sentir: “Estoy triste porque conocí grandes amigos y decepcionado porque algunos, a quienes les brindé amistad y lealtad, me fallaron”, confesó.

Asimismo, se reveló que ‘La Mackyna’ regresará durante la segunda semana del reality show, no como participante; él tendrá la oportunidad de decidir quiénes serán las próximas dos duelistas.

‘La Mackyna’ confiesa que se sintió traicionado por Paul Michael y Pamela López

Durante el post show de ‘La granja VIP’, la pareja de Norka Ascue brindó sus primeras declaraciones tras ser eliminado del reality de convivencia de Panamericana TV. ‘La Mackyna’ aseguró sentirse decepcionado de Pamela López y Paul Michael, a quienes consideraba sus amigos desde antes de entrar en la competencia.

“Muchas veces lo defendí a él (Paul Michael) cuando lo hicieron nada en los programas, cuando le decían que era un carga cartera y mantenido, y siento que, a pesar de todo eso, se hicieron de la vista gorda (junto a Pamela López) a pesar de que yo pude sentenciarlo, porque el día de la sentencia cinco personajes me aconsejaron sentenciarlo a él, por el tema de sus seguidores que no son tan fuerte como los de Shirley y Samahara. Decidí creer en la amistad y la lealtad porque los conozco. Pero, bueno, ahí uno se da cuenta qué clase de personas son", declaró.

Lo más visto

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tula Rodríguez comparte especial celebración con Michelle Alexander al ritmo de Grupo 5: "Gracias por creer en mí"

Pamela López acusa a la producción de 'La granja VIP Perú' de ocultar fuerte pelea entre participantes: "Se fueron a las manos"

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¡Nuestros verdugos!, por Marianella Ledesma

Futuro compartido o repartido, por Juan de la Puente

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Sudáfrica vs Canadá EN VIVO: hora y canal del partido por 16avos de final del Mundial 2026

Programación 16avos de final Mundial 2026: fecha, horario y dónde ver partidos confirmados de la Copa del Mundo

Alianza Lima vs Alianza Atlético EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026