Cargando...
Espectáculos

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Según declaró Andrea Luna, su padre tuvo que intervenir ante esta situación que ocurrió con su expareja, el actor Pietro Sibille. A pesar del temor, la también cantante asegura que llegó a perdonar.

La fin de la relación entre Andrea Luna y Pietro Sibille en 2021 estuvo marcado por acusaciones cruzadas.
La fin de la relación entre Andrea Luna y Pietro Sibille en 2021 estuvo marcado por acusaciones cruzadas. | Foto: composición LR/USI/Vida y Milagros

La historia entre Andrea Luna y Pietro Sibille volvió a generar conversación tras las afirmaciones de la actriz. En una entrevista con Milagros Leiva, la recordada protagonista de ‘Locura de amor’ aseguró que su expareja solía presentarse inesperadamente por su casa, una situación que no solo motivó la intervención de su padre, sino que también le provocó miedo durante años.

La confesión llegó mientras promocionaba su nueva faceta como cantante solista, ocasión en la que abordó aspectos de su relación pasada con Sibille. Aunque en el video no se precisó cuál era el estado de su vínculo en ese momento, Luna dejó claro que el episodio se resolvió y que decidió perdonar de corazón al recordado ‘Mandril’ como parte de un proceso personal para liberarse del dolor.

Actriz Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa

Andrea Luna reveló que la situación con Pietro Sibille escaló a un punto en el que su padre tuvo que tomar medidas. “Mi papá intervino bastante al final. Mi papá me protege mucho”, contó durante la conversación con Milagros Leiva. Ante la pregunta de si su progenitor había enfrentado a Sibille, la protagonista de ‘Pobre novio’ respondió: “Se podría decir que sí. Soy su única hija; si no me cuida mi papá…”.

En esa línea, la periodista le planteó directamente si su progenitor le llegó a decir a Sibille “no te acerques a mi hija”. Luna explicó que la advertencia fue directa. “Claro, sí. Sí, porque ya era una cosa de que aparecía por mi casa. La verdad es que por muchos años tuve miedo porque, si yo salía, como vivo en una avenida, yo decía: ‘Ay, no sé, tengo miedo. De repente aparece’”, relató, dejando en evidencia el impacto emocional que vivió durante ese tiempo.

“Es mejor liberar”: Andrea Luna afirma que perdonó a Pietro Sibille

Más adelante, Andrea Luna detalló que esas presencias eran repentinas y que incluso las observaba desde su ventana. “Yo veía por la ventana que aparecía, estaba mirando”, recordó, calificando la experiencia como “un poco perturbador”. Con el tiempo, sin embargo, aseguró que esa dinámica cambió: “Ya después pasó”.

Cuando Milagros Leiva insistió en preguntarle si su progenitor “cuadró” a Sibille, la cantante declaró: “Sí, en verdad, con la familia. La familia de él es bien buena, yo les tengo mucho cariño”. Finalmente, explicó que eligió perdonar para poder seguir adelante: “Yo prefiero (perdonar) porque si no vivo con tanto dolor. Es mejor liberar eso, si no me enfermo”.

Estas declaraciones forman parte de un adelanto de la entrevista que Luna ofreció a Milagros Leiva y que será publicada íntegramente el domingo 15 de marzo en el canal de YouTube ‘Vida y Milagros’. Mientras tanto, Sibille —quien en 2025 regresó a la actuación con la película ‘La habitación negra’, dirigida por su prima Yiddá Eslava, tras superar sus problemas de adicción al alcohol— no se ha pronunciado sobre lo dicho por su expareja.

Andrea Luna y Pietro Sibille, hoy de 35 y 48 años respectivamente, mantuvieron una relación de casi siete años que terminó en 2021. La ruptura estuvo marcada por acusaciones cruzadas: Sibille señaló que Luna le había sido infiel con Andrés Wiese, luego de que ambos fueran vistos besándose en Miami; ella negó un engaño y aseguró que su vínculo ya había terminado, describiéndolo como tóxico y denunciando episodios de violencia física y psicológica, además de problemas de adicciones. Con el tiempo, Sibille negó las acusaciones de agresión, aunque reconoció públicamente sus dificultades con el alcohol.

Lo más visto

Naldy Saldaña muestra chats con compañeras de La Bella Luz que evidenciarían su conocimiento sobre el acoso que sufría

LEER MÁS

Magaly Medina expone videos de cantantes de La Bella Luz que supuestamente se burlan de Naldy Saldaña en concierto: “¿Qué les pasa? Eso no se hace”

LEER MÁS

Carlos Galdós conmueve al revelar cuántos años de vida le quedan y deja sensible mensaje: “Qué hice con el tiempo que me tocó”

LEER MÁS

Silvia Cornejo pone fin a 11 años de relación con Jean Paul Gabuteau tras polémico ampay de su esposo: “Estoy embarazada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina expone videos de cantantes de La Bella Luz que supuestamente se burlan de Naldy Saldaña en concierto: “¿Qué les pasa? Eso no se hace”

Silvia Cornejo pone fin a 11 años de relación con Jean Paul Gabuteau tras polémico ampay de su esposo: “Estoy embarazada”

Carlos Galdós conmueve al revelar cuántos años de vida le quedan y deja sensible mensaje: “Qué hice con el tiempo que me tocó”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Junta de Portavoces de la Cámara de Diputados define este martes 11 a la Mesa Directiva de las comisiones

Harvey Colchado en manos de la Comisión de Ética tras acusación fiscal

Cinco proyectos anti leyes procrimen se debatirán en Comisión de Justicia

Deportes

¿HOY juega Boca Juniors contra Deportivo Recoleta? Horario y canales dónde ver el partido por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2026

¿A qué hora juega Perú vs China HOY EN VIVO por la fecha 5 del Mundial sub 17 de Vóley 2026?

Partidos de hoy, martes 11 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO