Cargando...
Espectáculos

Yaco Eskenazi y Ethel Pozo conducirán La granja VIP en Panamericana Televisión: "Más que listos"

El nuevo reality de Panamericana Televisión reunirá a 18 celebridades que deberán adaptarse a una vida sin lujos mientras conviven en una granja real bajo vigilancia las 24 horas del día.

Cada vez falta menos para 'La granja VIP' Foto: Composición LR
Cada vez falta menos para 'La granja VIP' Foto: Composición LR | Instagram Ethel Pozo

¡La espera al fin terminó! Ethel Pozo y Yaco Eskenazi fueron confirmados como los flamantes conductores de 'La Granja VIP', el nuevo reality de Panamericana Televisión, marcando así su llegada oficial a 'La esquina de la televisión'. La dupla, recordada por su trabajo en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', inicia una nueva etapa en la pantalla chica con un formato completamente distinto. La hija de Gisela Valcárcel fue la encargada de compartir la noticia con el público a través de las redes sociales.

En el material audiovisual se observa a Ethel Pozo y Yaco Eskenazi en una granja junto a una vaca. "Más que listos", escribió la conductora, evidenciando su entusiasmo por este nuevo reto profesional. 'La Granja VIP' se perfila como una de las apuestas fuertes de Panamericana TV para el 2026, con una dupla que ya cuenta con el respaldo del público y con una química comprobada.

Ethel Pozo feliz por conducir 'La granja VIP'

A través de su cuenta de Instagram, Ethel Pozo se mostró feliz de asumir este nuevo reto profesional y de poder compartir la noticia con sus seguidores. "¡Por fin puedo contarles! Así como lo ven, mi 2026 viene con todo y prometo dar lo mejor de mí", se lee en la primera parte de la publicación.

En esa misma línea, la hija de Gisela Valcárcel reveló que guardó el anuncio durante varios meses. “Pero bien dicen las abuelas que, si quieres que los sueños, metas y proyectos se cumplan, no cuentas nada (…). 'La Gran VIP' llegó al Perú”, indicó. La conductora también confesó que se siente alegría por volver a compartir set con Yaco Eskenazi.

El video provocó rápidas reacciones entre cientos de usuarios en redes sociales, quienes le dejaron mensajes de apoyo y buenos deseos frente a este nuevo desafío profesional. No obstante, algunos internautas señalaron que resultará extraño ver a ambas figuras en Panamericana Televisión, luego de tantos años vinculadas a América Televisión.

¿De qué tratará 'La granja VIP Perú'?

'La granja VIP Perú' reunirá a 18 participantes que convivirán en una granja, donde permanecerán alejados de las comodidades básicas de la vida moderna. Durante su estadía, deberán asumir exigentes tareas del campo, como cultivar y cosechar alimentos, alimentar animales, limpiar corrales y ordeñar vacas o cabras, entre otras actividades propias del entorno rural.

Los participantes serán eliminados de manera progresiva, generalmente luego de ser derrotados por uno de sus compañeros en distintas pruebas. En este formato, no importa quién sea la persona más famosa, sino quién demuestre mayor disciplina, resistencia, actitud y capacidad de adaptación a un contexto lleno de dificultades.

Lo más visto

Melcochita expone el motivo por el que se separó de Monserrat Seminario y confirma que quiere divorciarse: "Se gastó toda mi plata"

LEER MÁS

Monserrat Seminario denuncia que recibe amenazas contra su vida tras confirmar ruptura con Melcochita: “Ya pedí garantías”

LEER MÁS

Monserrat Seminario se quiebra al revelar el fin de su relación con Melcochita: "Me dejó, se fue por las cizañas"

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de Liliana Castro Mannarelli, y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug comparte reflexión tras perder juicio contra Jefferson Farfán por $300.000: "Dios pondrá todas las cosas en su lugar"

Gabriel Meneses confirma su relación con Sirena Ortiz: cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad

Génesis Tapia se compra lujosa camioneta como regalo de cumpleaños: "Cuando te esfuerzas por mejorar y avanzar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Pataz: Así fue la Operación Libertad que permitió el rescate de 29 mineros secuestrados

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Deportes

Eddie Fleischman criticó duramente designación de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Es un técnico para equipo chico"

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?