Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug advierte que apeló tras perder juicio contra Jefferson Farfán por $300.000: “Me voy a la Corte Suprema”

La empresaria Melissa Klug confirmó que no se quedará de brazos cruzados luego de que la sentencia le exigiera pagar 300.000 dólares a Jefferson Farfán por incumplir un acuerdo de confidencialidad.

Melissa Klug apeló tras perder juicio contra Jefferson Farfán.
Melissa Klug apeló tras perder juicio contra Jefferson Farfán. | Foto composición LR / Google

Melissa Klug aseguró que la resolución judicial que la obliga a pagar 300.000 dólares a Jefferson Farfán no es definitiva para ella. La empresaria señaló que apeló la sentencia y que el proceso continuará en la Corte Suprema, confiando en que la justicia revisará la situación y analizará los antecedentes del acuerdo incumplido.

El fallo original determinó que la ‘Blanca de Chucuito’ debía indemnizar a Jefferson Farfán por presunta vulneración de un acuerdo de confidencialidad relacionado con su relación pasada. "Él está saltando en un pie, pero ya apelé, me voy a la Corte Suprema para que vean la desfachatez por la que me han denunciado. Que siga celebrando, él sigue con sus juicios contra mí. Me imagino que (el abogado) le dirá enjuíciala y cóbrate, o qué estará pasando por su cabeza", recalcó la empresaria para Trome.

Jefferson Farfán recibió sentencia a su favor por incumplimiento de acuerdo

Como se recuerda, la resolución otorgó a Jefferson Farfán la penalidad de 300.000 dólares debido a que se determinó que Melissa Klug habría revelado información confidencial acordada previamente entre ambos. Esta decisión confirmó lo dictaminado en instancias anteriores y deja constancia de la obligación económica de la empresaria hacia el exfutbolista.

Rodrigo González informó en televisión parte del contenido de la sentencia: “Se dispone, a requerido la parte demandada, cumplir con el pago de la suma de… ¡300.000 dólares! Por concepto de penalidad ha ordenado sentencia confirmada emitida, bajo apercibimiento de ser declarada judicial morosa”.

Melissa Klug cuestiona acciones de Jefferson Farfán y su equipo

La empresaria afirmó que no fue la responsable de la filtración de información y que tanto Jefferson como su madre y el abogado participaron en entrevistas que expusieron detalles del acuerdo. Klug indicó que los canales de televisión sirvieron de plataforma para revelar información que debía permanecer privada según lo pactado.

"Él lo violó, él y su abogado, el acuerdo era no hablar ni ventilar lo que vivimos en pareja y que los abogados no podían hablar de los acuerdos. Su abogado y la mamá se sentaron en todos los canales a hablar justamente de los acuerdos", sostuvo.

Lo más visto

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Cómico ambulante ‘Kiwi’ anuncia que se convertirá en padre y su novia tiktoker luce su avanzado embarazo

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"