Cargando...
Espectáculos

Bryan Torres cierra su cuenta de Instagram tras agredir a Samahara Lobatón

El cantante de Barrio Fino, Bryan Torres, desapareció de redes sociales luego de la denuncia por violentar contra Samahara Lobatón.

Bryan Torres cerró su cuenta de Instagram tras agredir a Samahara Lobatón.
Bryan Torres cerró su cuenta de Instagram tras agredir a Samahara Lobatón. | Foto composición LR / Google

Luego de agredir físicamente a Samahara Lobatón en el departamento que compartían, Bryan Torres optó por mantenerse al margen y no brindar declaraciones. La acción quedó registrada en imágenes que rápidamente se viralizaron, dejando constancia de la violencia ejercida.

En medio del escándalo, el salsero cerró su perfil de Instagram, lo que ha sido interpretado por algunos usuarios como un intento de evadir responsabilidades. La desaparición de su cuenta se suma a su silencio frente a los medios y autoridades.

Bryan Torres cerró su cuenta de Instagram.

Melissa Klug denunció a Bryan Torres

Como se recuerda, Melissa Klug, madre de Samahara, acudió de inmediato a la comisaría tras observar las imágenes del ataque. La denuncia formal busca que se investigue la tentativa de feminicidio perpetrada por Bryan Torres.

Según Klug, nadie esperaba que el cantante optara por desaparecer de redes sociales tras la agresión. Las autoridades han sido alertadas sobre la urgencia del caso para evitar cualquier intento de fuga.

Bryan Torres ya cuenta con defensa legal tras agredir a Samahara Lobatón

El estudio Salas Beteta Abogados asumió la defensa de Bryan Torres, anunciando su intervención mediante un comunicado en redes sociales. Uno de los abogados explicó que evaluarán la influencia de la presión mediática en decisiones de fiscales, jueces y autoridades vinculadas al proceso.

“El Estudio Salas Beteta asume la defensa del señor Bryan Torres en la denuncia por supuesta tentativa de feminicidio en agravio de Samahara Lobatón. Vamos a poner a prueba con nuestro trabajo como es que la presión mediática influye o no en las decisiones de fiscales, jueces y diversas autoridades vinculadas al sistema”, afirmó el jurista.

Lo más visto

Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Gustavo Salcedo negó a su saliente María Pía Vallejos pese a que ella se desvivió en elogios por él: "No es así"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

Rebeca Escribens confiesa por qué no quedó seleccionada como conductora de 'Mande quien mande': "No llegamos a ningún acuerdo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Deportes

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

La desoladora reacción de Paolo Guerrero tras eliminación de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores