Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug y Jesús Barco se habrían reconciliado: difunden foto de ambos besándose previo a su entrevista en ‘Esta noche’

La exclusiva de ‘Esta noche’ se habría arruinado luego de difundirse el beso entre Melissa Klug y Jesús Barco, el mismo que el programa planeaba revelar en su emisión.

reconciliación de Melissa Klug y Jesús Barco
Melissa Klug y Jesús Barco se habrían dado otra oportunidad tras separarse. Foto: composición LR/América TV

En redes sociales se difundió una imagen que mostraría el beso de reconciliación entre Melissa Klug y Jesús Barco, previo a la entrevista que ambos ofrecerán este sábado 29 de noviembre en el programa 'Esta noche', en el que la empresaria habló abiertamente sobre su separación con el futbolista y afirmó que aún no lo había perdonado.

La fotografía difundida por la cuenta de TikTok 'Entre Notas 20' habría arruinado la exclusiva del programa conducido por la Chola Chabuca, en el que se prometió revelar si la ‘Blanca de Chucuito’ y el futbolista retomaron su relación. “¿Habrá reconciliación?”, se anunció en el avance de 'Esta noche'.

Difunden beso de Melissa Klug y Jesús Barco, lo que comprobaría su reconciliación

En horas de la mañana del 29 de noviembre, se publicó unas imágenes de la entrevista que se estrenará esta noche en 'Esta noche'. Lo que más llamó la atención fue el beso protagonizado por Melissa Klug y Jesús Barco, lo que confirmaría que la pareja habría retomado su romance.

Como se recuerda, la madre de Samahara Lobatón había confirmado semanas atrás su ruptura con el futbolista tras verlo en una reunión en una piscina acompañado de amigas y amigos, situación que habría generado el distanciamiento. Sin embargo, en los últimos días ambos se han mostrado nuevamente juntos en distintos lugares, y ahora, con esta imagen, se corroboraría su posible reconciliación.

Jesús Barco reconoce su error tras separarse de Melissa Klug

En el adelanto de 'Esta noche', Jesús Barco hizo un mea culpa sobre el episodio que originó la ruptura. El futbolista reconoció que su comportamiento en Huánuco, donde fue captado en un club acompañado de amigas y otros jugadores. “Tomé una mala decisión”, admitió.

Además, reveló que Jesús Barco todavía estaría viviendo en la casa de la empresaria, aunque durmiendo en el sillón luego del anuncio de su separación. “Me duele la espalda ya”, bromeó entre risas. Sin embargo, con las imágenes difundidas, el futbolista y la empresaria se habrían dado otra oportunidad.

Lo más visto

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

LEER MÁS

Melcochita reaparece y revela la fuerte deuda que enfrenta tras sufrir un dolor en el corazón: “Tengo que pagar”

LEER MÁS

Isabella Ladera pide ayuda para encontrar a familiar desaparecido tras terremotos en Venezuela: "Si ven su nombre en listas..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Abril Zignago, hija de Gian Marco, desata polémica al cantar 'Fuiste tú' con Ricardo Arjona: usuarios critican su presentación

Actor Gonzalo Torres sorprende al aparecer como Gonzalete en boda y casar a una pareja: "El curita finalmente casó"

Figuras de la serie ‘Cebollitas’ llegarán por primera vez a Lima para encontrarse con sus seguidores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los extorsionadores matan a 7 transportistas cada mes

Roberto Sánchez alerta que Mininter no les brindó garantías para marcha en el Centro de Lima: "Nos deniegan el derecho"

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Previa Colombia vs Portugal EN VIVO: alineaciones confirmadas en el partido por el Mundial 2026

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente fase de la Copa Caliente de la Liga tras vencer 2-0 a Unión Comercio!