Cargando...
Espectáculos

Tilsa Lozano destruye el acta de divorcio y celebra su libertad con mucha emoción: ''Voy a llorar de felicidad''

La exmodelo Tilsa Lozano celebra con alegría su divorcio de Jackson Mora en el programa 'La noche habla', iniciando una nueva etapa en su vida personal.

Tilsa Lozano no ocultó su felicidad luego de oficializarse su divorcio matrimonial con Jackson Mora.
Tilsa Lozano no ocultó su felicidad luego de oficializarse su divorcio matrimonial con Jackson Mora. | Foto: composición LR/La Noche habla

La exmodelo Tilsa Lozano, actual conductora de televisión, volvió a ser el centro de atención tras celebrar en el set del programa 'La noche habla' la oficialización de su divorcio con su expareja Jackson Mora. Entre saltos de alegría y palabras de alivio, la conductora expresó su felicidad por iniciar una nueva etapa en su vida.

El fin de su relación con el exboxeador Jackson Mora

La noticia que compartió con la audiencia fue uno de los momentos más felices para la conductora, quien aseguró que este hecho marca el inicio de una nueva etapa en su vida. Tras varios meses de trámites y rumores sobre una posible ''reconciliación'', la exmodelo celebró con algarabía su soltería. La confirmación se dio cuando el conductor del programa 'La noche habla', Ric La Torre, presentó en el set una simulación del acta notarial —en tamaño papelógrafo— en la que se certifica la finalización del vínculo matrimonial entre Tilsa Lozano y Jackson Mora.

Apenas ingresó al set del programa nocturno, Tilsa Lozano mostró una actitud completamente alegre y liberada tras la oficialización de su acta de divorcio. Entre risas, expresó con entusiasmo que había logrado la tan anhelada separación que esperaba desde hacía tiempo. Además, destacó la importancia del amor propio luego de los difíciles episodios que marcaron su relación.

“Hay que celebrar que nos separamos, y eso también es amor propio. ¡Que hermosa noticia, voy a llorar de felicidad! Yo ya estoy separada desde febrero. ¡Qué bonita es esta vida!”, declaró con entusiasmo tras recibir la confirmación oficial de su divorcio.

Un nuevo comienzo en su vida personal

Sin embargo, su exesposo ha sido vinculado recientemente en un nuevo ampay con una presunta nueva pareja. Ante ello, Tilsa Lozano dejó en claro que no le interesa nada relacionado con la vida personal de quien fue su esposo: “Nada de lo que el señor haga con su vida o haya hecho tiene que ver conmigo. Alas y buen viento”, expresó. Además, al referirse a su experiencia matrimonial con el exboxeador, señaló que, dentro de la categoría de hombres infieles, a ella le tocó “lo peor: el abono para las plantas, guano”.

Lo más visto

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

LEER MÁS

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares por ocultar que su hijastro conducía el auto que atropelló a Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal

Sobrino de Pedro Castillo fue contratado en el despacho de José Balcázar cuando era congresista

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?