Cargando...
Espectáculos

Pamela López no se guarda nada y le responde a Pamela Franco: "Aquí estoy parada y sin polo para enfrentarte, mamita"

Pamela López se mostró furiosa y cuestionó la autoridad moral de Pamela Franco. Además, la calificó como "clandestina" al recordar que interfirió en su matrimonio con Christian Cueva.

Pamela López cuestionó autoridad moral de Pamela Franco. Foto / Difusión: LR
Pamela López cuestionó autoridad moral de Pamela Franco. Foto / Difusión: LR

No le tiene miedo. Pamela López no se quedó callada y respondió fuerte y claro a Pamela Franco, actual pareja de su aún esposo, Christian Cueva. En declaraciones para un medio local, la popular 'Kitty Pam' se mostró furiosa y cuestionó la autoridad moral de la cantante de cumbia. “Yo todo lo que me he comido ha sido cuando he sido la oficial. Jamás me he comido algo clandestino", declaró con ironía.

Las declaraciones de la trujillana surgieron luego de que Pamela Franco reaccionara a López por realizar un gesto de asco cuando pasaba por un retrato del jugador de la Selección Peruana de Futbol. “Nadie puede vomitar en lo que ha comido y lo ha comido varias veces”, remarcó la chimbotana.

Pamela López cuestiona la moral de Pamela Franco

Para encender aún más la hoguera, Pamela López se mostró desconcertada y, frente a las cámaras de 'Amor y fuego', cuestionó la "moral" con que Pamela López se atreve a hablar. "No sé con qué autoridad moral me dice ella eso. Me lo he comido 50 millones de veces, pero cuando he sido la oficial, obviamente”, remató.

"Ahora la pregunta es: ¿Ella se lo ha comido siendo la oficial? Te pregunto: ¿Tú te has comido siendo la oficial? Tarea para tu casa", lanzó la actual pareja de Paul Michael. No conforme con ello, Pamela López le recordó la relación clandestina que mantuvo con su aún esposo y cómo su accionar destruyó a su familia y causó dolor a sus hijos.

Pamela López asegura estar lista para enfrentar a Pamela Franco

Pamela López lanzó fuertes calificativos contra Pamela Franco e hizo hincapié: “Aquí estoy parada y sin polo para enfrentarte, mamita. ¿De qué puede hablar esa tipa de mí? ¿Qué miedo voy a tener de esa? No hay forma”, sentenció. Para la novia de Paul Michael, Pamela Franco siempre será la manzana de la discordia al interponerse en su relación con Christian Cueva.

"Sin sangre en la cara, sin moral. No sé con qué intención se puede enfrentar a mí. Yo toda la vida me voy a expresar de ella como lo que fue: la clandestina, que causó dolor en mis hijos y en mí. ¿Y qué ella me salga a enfrentar? ¿Con base en qué?", finalizó.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

LEER MÁS

Sin Renzo Schuller y sin Peter Fajardo: 'Esto es guerra' vuelve a América TV y revela fecha de estreno de su nueva temporada

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"