Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia es ampayada con Luis Fernando ‘El Diablo’ tras negar romance: 'Amor y fuego' los expone juntos

La salsera Yahaira Plasencia habría pasado la noche con Luis Fernando ‘El Diablo’, exsaliente de Pamela López, según imágenes de 'Amor y fuego'.

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia negó algún tipo de romance con 'El diablo'. Foto: composición LR/Willax

La cantante Yahaira Plasencia fue ampayada con Luis Fernando Rodríguez, conocido como ‘El Diablo’ y exsaliente de Pamela López. Las cámaras del programa ‘Amor y fuego’ captaron a la pareja en comprometedoras imágenes, luego de que la salsera negara en reiteradas ocasiones mantener una relación sentimental con el empresario.

Según el avance del programa, ambos habrían pasado la noche juntos tras asistir a un evento en Lima. Luego de la reunión, las cámaras captaron a Yahaira y a Luis Fernando cuando ambos ingresaron juntos a una vivienda.

Yahaira Plasencia y Luis Fernando son ampayados y habrían pasado la noche juntos

El programa mostró que ingresaron solos y permanecieron en el lugar hasta pasadas las 5:00 a. m., horas más tarde, alrededor de las 10:00 a. m., el empresario fue interceptado por un reportero del programa cuando salía de la casa, sorprendido por la presencia de la prensa.

El ampay difundido por ‘Amor y fuego’ generó revuelo, especialmente porque Yahaira Plasencia había negado en más de una ocasión tener una relación con Luis Fernando Rodríguez. En los últimos meses, ambos fueron vistos juntos en diferentes eventos, incluido el cumpleaños de la cantante, lo que ya había despertado sospechas sobre un posible romance.

La vez que Yahaira Plasencia negó romance con Luis Fernando Rodríguez

En declaraciones anteriores, Yahaira Plasencia fue consultada directamente por su presunto vínculo sentimental con el empresario Luis Fernando Rodríguez, exsaliente de Pamela López. En aquella oportunidad, la intérprete de salsa desmintió los rumores y aseguró que solo los unía una amistad.

“Lo conozco por Peter (Fajardo), tenemos amigos en común hace ya un buen tiempo. Todo bien, no pasa nada. Puedo tener amigos, ¿no? Soy una persona normal que puede tener amigos como cualquiera”, comentó la cantante. Además, recalcó que se encuentra soltera y no está buscando pareja.

“Todo muy buena onda, somos patas. No hay nada de malo, tengo derecho, estoy soltera. Me pueden ver con él o con otras personas, tengo muchos amigos. Que me hayan visto ahora ahí es casualidad”, afirmó Yahaira Plasencia.

Lo más visto

Jean Paul Gabuteau es captado besando a su expareja tras rumores de embarazo de su esposa Silvia Cornejo

LEER MÁS

Revelan que cantante de 'Amor rebelde' salió asustada tras reunión con Óscar Junior, líder de La Bella Luz: "Sus intenciones eran otras"

LEER MÁS

María Pía Copello sorprende al revelar detalles desconocidos de su encuentro con futbolista Ferrán Torres: "Tragos van, tragos vienen"

LEER MÁS

Janet Barboza deja en shock al revelar cuántos años le lleva a su novio empresario: “Estoy en la plenitud”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Abogado de Naldy Saldaña revela la millonaria multa que pagaría La Bella Luz por posible encubrimiento a exdirector César Sánchez

Lucecita Ceballos llora en vivo y revela estado de salud de su familia tras terremoto de 7.4 en Colombia: “Nunca hemos pasado esto”

María Pía Copello sorprende al revelar detalles desconocidos de su encuentro con futbolista Ferrán Torres: "Tragos van, tragos vienen"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ernesto Zunini presenta proyectos de ley para derogar leyes procrimen

Harvey Colchado deja que pleno de la Comisión de Ética decida su continuidad: "Seré respetuoso de la decisión"

Tribunal dio libertad a ocho militares que justificaron asesinato de cinco civiles

Deportes

Perú vs Filipinas EN VIVO: punto a punto del partido por el Mundial sub 17 de Vóley 2026 vía Latina TV

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 5 del Torneo Clausura

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos