Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina arremete contra concierto cancelado de Mario y Laura Spoya: "Algo estaba yendo mal"

Conductora de 'Magaly TV, la firme' cuestionó las razones que dieron Mario Irivarren y Laura Spoya sobre evento que se iba a realizar el 31 de octubre.

Magaly Medina cuestiona las razones de Laura Spoya y Mario Irivarren sobre la postergación de evento
Evento iba a contar con la participación de orquesta Candela, Combinación de la Habana, entre otros. | Foto: composición LR/ ATV/ Todo Good

La conductora de 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina, tuvo duros comentarios hacia Laura Spoya y Mario Irivarren tras la postergación de un evento programado para el 31 de octubre. Hace poco, los integrantes del podcast 'Good Time' informaron a sus seguidores la suspensión del evento musical, señalando que los motivos serían la crisis política y social en el Perú. Sin embargo, la popular 'Urraca' deslizó que habría otras razones.

Laura Spoya y Mario Irivarren suspenden concierto 'La profecia'

En el programa digital 'Good Time', Laura Spoya y Mario Irivarren informaron sobre la postergación de un concierto que estaban preparando para el 31 de octubre. Argumentaron que la decisión principal sería mostrarse 'empáticos' a la realidad actual en el Perú.

"Hemos tomado la decisión de cancelar indefinidamente el evento que íbamos a hacer el 31. Pienso que las circunstancias no son las adecuadas para poder hacer una fiesta en este momento y queremos mostrarnos también empáticos con la situación del país. No siento que estemos como para celebrar ahora y esta es la razón por la que hemos decidido tristemente cancelar el evento", comentó Laura Spoya.

Magaly Medina cuestiona explicación de Laura Spoya y Mario Irivarren

En la reciente emisión de 'Magaly TV, la firme', la conductora Magaly Medina aseguró que no cree en las explicaciones de Laura Spoya y Mario Irivarren sobre la postergación del evento 'La profecía'. Arremetió que esto se debería a que el show musical no generó mucha expectativa y que incluso el precio de las entradas estaban en rebaja.

"Ya estaban rematando las entradas al 50%. Algo estaba yendo mal, que no estaba vendiendo las suficientes entradas como para, por lo menos, que tu inversión sea recuperable", acotó. Además, indicó que el motivo que dieron los conductores del podcast fue una 'buena salida', pero no sería tan creíble.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas