Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina recibe fuertes insultos por streamer Neutro en plena transmisión: “Ha ido hasta presa por difamación”

El influencer Neutro no se midió en sus palabras y se refirió de la peor manera a Magaly Medina, conductora de ATV, incluso recordándole su paso en prisión. 

El streamer Neutro tiene apenas 21 años.
El streamer Neutro tiene apenas 21 años. Foto: Composición LR/YouTube.

Neutro sorprendió al insultar a Magaly Medina, llamándola “Es una mierd..”. El streamer peruano se encontraba en una habitación conversando con un grupo de personas sobre la presentadora de ATV, a quien le lanzó duras expresiones.

“Le encanta el chisme y te graba todo lo que haces”, decía ofuscado el influencer, mientras sus acompañantes intentaban suavizar el tono de sus comentarios. El video de la conversación se viralizó rápidamente en redes sociales, lo que generó muchas críticas al novio de Mayra Goñi.

Neutro se lanza contra Magaly Medina

Arturo Manuel Fernández Ocampo, más conocido como Neutro, se encuentra en República Dominicana grabando contenido para su canal de streaming. Durante una charla, que estaba siendo grabado en vivo, perdió los papeles al insultar a Magaly Medina y le recordó que estuvo presa.

“En el piso quince, me alquilo uno al frente y te graba todo lo que haces. Claro. Todo tú no puedes en la vida, es de Magaly, le encanta el chisme. Es una mier... Ya está, en pocas palabras, esa es Magaly. Ha ido hasta presa por difamación”, declaró el streamer.

Sin embargo, una de las presentes intentó suavizar lo dicho por Neutro y le aclaró que gracias a Magaly Medina él también gozaba de popularidad. “Pero por eso tú estás allá arriba, por Magaly también, ella te ha ayudado a eso”, le dijo, a lo que el influencer contestó de manera irónica: “Es que mujeres unidas jamás…”.

Magaly Medina y sus fuertes expresiones contra Neutro

El streamer Neutro, de 20 años, ha ganado notoriedad en el programa de Magaly Medina, ya sea por su relación con Mayra Goñi o ya por los escándalos que comete en sus transmisiones en vivo.

Recientemente, la conductora de ATV se refirió a él de “desubicado” tras haber sido detenido y esposado por la policía de República Dominicana tras manejar su auto, aparentemente, sin papeles. Esta situación fue duramente criticada por la ‘urraca’.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Jim, hijo de Kike Suero, cuenta la táctica que utilizó el comediante para internarlo en un centro de rehabilitación: “Mi papá se quebró”

LEER MÁS

Querida modelo peruana anuncia que será madre por tercera vez a los 31 años junto a su novio deportista: “5 meses viéndote crecer”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"