Cargando...
Espectáculos

Novio de Jazmín Pinedo asume importante rol en primera comunión de la hija de Gino Assereto y se luce en celebración

La conductora Jazmín Pinedo sorprendió al otorgarle un papel especial a su novio uruguayo en la primera comunión de su hija Khaleesi, reuniendo a la familia en una emotiva celebración.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo y Gino Assereto se reunieron para celebrar este momento especial. Foto: Instagram

La conductora y exchica reality Jazmín Pinedo celebró la primera comunión de su hija Khaleesi, fruto de su relación con Gino Assereto, con su novio Pedro Araujo asumiendo el rol de padrimo. “Los padrinos mágicos”, comentó su hermana Xiomara Pinedo, quien también estuvo presente como madrina y compartió fotografías del emotivo evento en Instagram.

La ceremonia íntima, realizada el pasado 4 de octubre, reunió a la familia en un ambiente de alegría y espiritualidad, donde el novio de la popular 'Chinita' se lució junto a la menor durante la celebración.

Novio de Jazmín Pinedo asume importante rol en primera comunión

Durante la ceremonia, Pedro Araujo asumió el rol de padrino junto con Xiomara Pinedo, hermana de la conductora de 'Más espectáculos'. A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió un video de su hija Khalessi dentro de la iglesia donde se llevó a cabo la ceremonia. Sin embargo, prefirió no subir más fotos de su hija y su familia.

Además, Gino Assereto compartió un mensaje emotivo acompañado de un video con su hija: “Alma bella y amorosa, disfruta tu recorrido en este mundo, disponte a sonreír y a regalar alegrías con esa hermosa sonrisa y corazón que papá Dios te regaló”, escribió el exintegrante de 'Esto es guerra'.

¿Quién es Pedro Araujo, la pareja de Jazmín Pinedo y a qué se dedica?

Pedro Araujo, de 34 años, es originario de Ocean Park, Maldonado (Uruguay), y mantiene su vida alejada del espectáculo. Según Jazmín Pinedo, él es su propio jefe y maneja su propio negocio, lo que le permite flexibilidad para acompañarla en eventos importantes como la primera comunión de Khaleesi.

La pareja se conoció durante la boda de Xiomara Pinedo en octubre de 2022, y desde entonces ha mantenido una relación discreta, evitando exponerlo al “torbellino” mediático del que la conductora suele ser parte. “Él decide muchos de sus horarios y se tomó tiempo para poder estar aquí conmigo. No es amor a distancia porque nos hemos visto en varias oportunidades”, aclaró la modelo..

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conductores de La República sobre aparición de un “outsider” ad portas de las elecciones: “De todas maneras”

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Tomás Gálvez archiva investigación contra Fernando Rospigliosi por intimidar a jueces del caso Cayara

Deportes

El deplorable estado del estadio de Unión Comercio inaugurado en el año 2017: recinto se encuentra con el techo colgando

Clasificados octavos de final Champions League: resultados de los partidos de playoffs

Partidos de hoy, miércoles 25 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo