Cargando...
Espectáculos

Beéle rompe su silencio y manda contundente mensaje tras filtración de imágenes con Isabella Ladera: "La tienen difícil"

El cantante barranquillero Beéle habló por primera vez sobre la polémica filtración de imágenes junto a su expareja Isabella Ladera. En una transmisión en vivo, dejó en claro su postura frente a las críticas.

Beéle e Isabella Ladera están envueltos en polémica desde hace algunos días.
Beéle e Isabella Ladera están envueltos en polémica desde hace algunos días. Foto: Composición LR/captura/YouTube

Luego de varios días en silencio, Beéle decidió pronunciarse públicamente sobre la controversia que lo involucra con Isabella Ladera, tras la filtración de imágenes en redes sociales. El intérprete de 'No tiene sentido' rompió el hermetismo con un fuerte mensaje que dejó claro su estado emocional y su rechazo a los señalamientos.

La polémica surgió cuando se difundió contenido privado donde aparece el artista junto a la modelo venezolana, quien fue su pareja en el pasado. Aunque inicialmente se limitó a actuar a través de su equipo legal, fue en una transmisión en vivo donde Beéle ofreció su versión, asegurando que no permitirá que esta situación afecte su estabilidad ni su carrera musical.

Beéle responde por primera vez sobre polémica con Isabella Ladera

Durante una conexión en vivo con su amigo, el streamer Westcol, previa a su presentación en Costa Rica el 13 de septiembre, el cantante Beéle se expresó con claridad sobre el impacto emocional que ha enfrentado. Con tono firme y directo, el artista barranquillero lanzó un contundente mensaje: “Para que quieran acabar con mi paz mental, está hijue**, la tienen difícil”*.

En ese mismo espacio, Beéle reflexionó sobre cómo el escándalo ha sido alimentado por el morbo y la intención de dañarlo públicamente. “Después de la primera inyección de la funa uno es inmune. Uno entiende cómo se trabaja el morbo; aun sabiendo que uno no ha actuado de esa manera, lo quieren acabar y cerrarle las puertas solo por la mala intención de una persona”, manifestó.

El cantante también dejó entrever que, para él, el origen de esta situación está ligado a sentimientos negativos: “La envidia es un mal sobre la tierra, Dios mío, dame paciencia con tanto mentiroso”, acotó el cantante.

Acciones legales y defensa pública de Beéle tras filtración de contenido

Antes de sus declaraciones en vivo, el equipo jurídico del artista —la firma Víctor Mosquera Marín Abogados— emitió un comunicado oficial desmintiendo cualquier participación de Beéle en la divulgación del material. En el documento, se anunció que se emprenderán acciones legales tanto en Colombia como en Estados Unidos contra quienes resulten responsables de la filtración.

“El material no fue filtrado por Beéle ni participó en su divulgación. Su carrera y prestigio internacional descartan cualquier interés en actos de esta naturaleza. Estamos tomando medidas legales en ambos países”, señala parte del comunicado difundido.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Cómico ambulante ‘Kiwi’ anuncia que se convertirá en padre y su novia tiktoker luce su avanzado embarazo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"