Cargando...
Espectáculos

Alfredo Benavides sorprende al ‘pedirle matrimonio’ a Gabriela Serpa en pleno programa: "Lo que más anhelo es estar a tu lado"

El cómico Alfredo Benavides protagonizó un emotivo momento al arrodillarse frente a Gabriela Serpa y entregarle un anillo en una divertida ‘pedida de mano’, lo cual despertó la emoción de los internautas.

Gabriela Serpa
Gabriela Serpa quedó sorprendida por propuesta de Alfredo Benavides. Foto: composición LR/difusión

En una escena inesperada y cargada de humor, el cómico Alfredo Benavides sorprendió a la modelo Gabriela Serpa al protagonizar una romántica 'pedida de mano' en el programa 'JB en ATV'. Entre risas y emoción, el integrante del espacio humorístico se arrodilló frente a su compañera para entregarle un anillo y dedicarle unas conmovedoras palabras.

“Gaby, ya tanto tiempo dando vueltas sobre el mismo tema... después de pasar por tantas cosas, lo que más anhelo es estar a tu lado”, expresó Benavides, arrancando aplausos y gritos en el set, mientras Gabriela Serpa respondía emocionada con una ocurrencia que encendió aún más el ambiente: “Por fin, Gabriela de Benavides”.

Alfredo Benavides le ‘pide matrimonio’ a Gabriela en pleno programa de 'JB en ATV'

El momento comenzó con un Jorge Benavides nervioso y emocionado, tomando de la mano a la bailarina y mirándola fijamente a los ojos. En medio de bromas y carcajadas de sus compañeros, el actor cómico dejó ver un lado más sensible, confesando sus sentimientos con un tierno mensaje: “Espero que el próximo año podamos seguir trabajando juntos en el circo con toda la familia QR. Gaby, ¿quieres casarte conmigo?”, dijo, generando algarabía en el set.

La respuesta de Serpa fue inmediata y afirmativa, lo que provocó una avalancha de aplausos y risas. Aunque se trató de un sketch del programa, la química y complicidad entre ambos fue tan evidente que en redes sociales muchos seguidores comentaron que parecía un compromiso real.

Alfredo Benavides confiesa que su amigo le ofreció costoso regalo a cambio de conocer a Gabriela Serpa

Durante una entrevista en el podcast ‘Café con la Chévez’, Alfredo Benavides sorprendió al revelar que un amigo suyo, soltero y multimillonario, llegó a hacerle una peculiar propuesta con tal de conocer a su compañera Gabriela Serpa. “Gaby lo sabe, yo se lo conté y en algún momento hice una videollamada con él y con Gaby. Me dijo: ‘Mira, gordo, yo quiero conocer a Gaby… quiero casarme con ella, es una chica linda’”, confesó el cómico, asegurando que el interés de su amigo iba mucho más allá de una simple cita.

El integrante de 'JB en ATV' incluso contó que este personaje intentó tentarlo con una oferta difícil de rechazar. “Tú me presentas a Gabriela Serpa, vamos a cenar donde quieras… yo te regalo una camioneta del año, la que tú escojas”, relató Benavides. Asimismo, agregó que el millonario estaba tan cautivado que no dudó en pensar en un matrimonio inmediato: “Quería tener una familia, y si ese tipo se casaba con Gabriela… iba a dejar la televisión, iba a hacer una vida, pero se iba a codear con los 'pipirisnice' de Lima”.

Lo más visto

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Defensa de Pamela López revela que hijos de Christian Cueva sí hablan de Pamela Franco: "A ningún niño le gusta ver a su papá con..."

LEER MÁS

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

LEER MÁS

Querida modelo peruana anuncia que será madre por tercera vez a los 31 años junto a su novio deportista: “5 meses viéndote crecer”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Problemas en el paraíso? Pamela Franco enciende rumores de crisis con Christian Cueva: “Si él es para mí, el tiempo lo dirá”

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga