Cargando...
Espectáculos

Onelia Molina debuta como animadora infantil y sorprende con curioso comentario durante su show: "Como el amor que tengo, chiquitito

La integrante de 'Esto es guerra' sorprendió al aparecer animando un show infantil en un centro comercial y lanzó una frase que sería una indirecta para Mario Irivarren.

Onelia Molina
Onelia Molina aseguró que no compite con Rosángela Espinoza. Foto: composición LR/difusión

Onelia Molina sorprendió a sus seguidores con una nueva faceta profesional. La integrante de 'Esto es guerra' debutó como animadora infantil en un show realizado el pasado 17 de agosto en el centro comercial Mall del Sur. Durante la presentación, la también odontóloga se mostró muy entusiasta mientras interactuaba con los niños, pero lo que más llamó la atención fue una curiosa frase que lanzó sobre el escenario que estaría relacionado con su reciente reconciliación con Mario Irivarren.

“Casi, casi como el amor que yo tengo, chiquitito”, comentó Onelia Molina frente al público. Además, la chica reality aseguró que no busca competir con Rosángela Espinoza, quien también se dedica a la animación infantil y cobra alrededor de S/5.000 por show. “Yo no compito con nadie, yo hago mi chamba”, afirmó.

Onelia Molina se lanza como animadora infantil y manda curioso mensaje

'Amor y fuego' difundió las imágenes del evento y no dudó en comentar el desempeño de la joven en esta nueva faceta. El programa calificó la actuación de la influencer como “gritos”, haciendo referencia al estilo con el que trataba de animar a los presentes. Sin embargo, Onelia Molina explicó que no es la primera vez que realiza shows infantiles y que lo viene haciendo desde diciembre del año pasado.

Durante la presentación en Mall del Sur, la odontóloga compartió escenario con una colega que anunció que repartirían pelotas pequeñas entre los niños. En ese momento, la competidora de 'Esto es guerra' aprovechó para agregar la frase: “Casi, casi como el amor que yo tengo, chiquitito”, comentario que se interpretó como una indirecta relacionada a su relación con Mario Irivarren.

Mario Irivarren se niega a ser padre antes de los 40 años

Mario Irivarren, pareja de Onelia Molina y actual integrante de 'Esto es guerra', sorprendió al revelar que no tiene planes de convertirse en padre por ahora. El chico reality, de 33 años, indicó que prefiere esperar varios años más antes de formar una familia y dio algunas razones que respaldan su decisión.

“Yo, a diferencia de muchos, quiero ser papá viejo. Siempre lo he dicho, quiero ser papá a los 40 si se puede, para así obligarme a siempre tener un buen estado de salud, estar disponible para mis hijos, jugar, compartir, ir al parque”, explicó Irivarren durante una conversación en el programa de competencia.

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Samahara Lobatón se une al live de su exnovio Youna para apoyarlo en su rifa prosalud: “Dejamos de pelear por fin”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso