Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón confiesa qué gastos cubría Jefferson Farfán cuando vivía con Melissa Klug: "No fue como un papá"

La influencer contó detalles inéditos del papel de padre de Jefferson Farfán, cuando tenía una relación con su madre Melissa Klug, quien tiene 6 hijos.

Samahara Lobatón en 'El valor de la verdad'
Samahara Lobatón respondió 18 preguntas en 'El valor de la verdad'. Foto: composición LR/difusión

Durante su participación en 'El Valor de la Verdad', Samahara Lobatón reveló detalles sobre la relación que tuvo con Jefferson Farfán como figura paterna, mientras él convivía con su madre, Melissa Klug. La influencer dejó en claro que, aunque el exfutbolista asumía algunos gastos del hogar, no se encargaba de la educación de sus hijos ni actuaba como un proveedor completo. “Directamente, no nos pagaba el colegio, porque había como un juego entre él y mi mamá que hoy día veo absurdo”, aseguró la hija de 'Blanca de Chucuito'.

La hija de Melissa Klug también explicó que, pese a la falta de apoyo económico en ciertos aspectos, Jefferson Farfán sí cubría alimentos y mantenía la casa. Además, Samahara Lobatón aclaró que su padre biológico, Abel Lobatón, también fue ausente tanto económica como emocionalmente durante su niñez y adolescencia.

Samahara Lobatón expone en qué gastaba Jefferson Farfán dentro Prograrma

La influencer detalló que Jefferson Farfán solo contribuía con los gastos de la comida y algunos aspectos básicos del hogar, pero nunca asumió la colegiatura de ella ni de sus hermanas, quienes no eran hijas biológicas del exfutbolista. "'Escoge, ¿quieres la plata de la cartera o quieres la cartera?', contó Samahara que le decía la 'Foquita' cuando Melissa Klug le pedía directamente para pagar la mensualidad del colegio de sus hijas.

“Mi mamá escogía la plata de la cartera para pagarnos el colegio (...) pero no era como que ‘proveedor’. Mantenía la casa comida para todos. Eso sí”, explicó. Samahara también habló de sus años escolares y cómo su madre financió su educación cuando ingresó al mundo de la televisión y comenzó a generar ingresos propios. La influencer estudió inicialmente en María de los Ángeles y luego en el Casuarinas, siendo su madre quien asumió los costos tras ciertos inconvenientes escolares.

Samahara Lobatón confesó la vez que Jefferson Farfán la llevó de viaje a Europa

A pesar de no haber sido un proveedor completo, Samahara recordó un momento especial: cuando tenía 12 años, Jefferson Farfán la llevó junto a sus hermanos en un viaje familiar a Europa. Ante estas declaraciones, el conductor Beto Ortiz comentó: “¿Tú te imaginas lo privilegiada que eres? Además, cualquiera que te invite a Europa”. La influencer explicó que, durante la relación del exfutbolista con su madre, siempre se mantuvo del lado de él y defendió su papel dentro de la familia en esos momentos.

Lo más visto

Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"