Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón admite que le fue infiel a su expareja Youna: "Me había aburrido estar con él"

La influencer Samahara Lobatón sorprendió al confesar que ya no sentía lo mismo por Youna cuando ocurrió la infidelidad, y admitió que su relación estaba desgastada.

Samahara Lobatón
Samahara Lobatón dio detalles de su infidelidad. Foto: composición LR/Panamericana TV

Samahara Lobatón abrió su corazón y habló sin filtros sobre la ruptura con Youna, padre de su primera hija. La influencer reveló que llegó a desenamorarse por completo de él y, durante ese proceso, terminó cometiendo una infidelidad. “Me había aburrido de estar con él”, confesó en su participación en 'El valor de la verdad'.

Después de cinco años de relación con Youna, Samahara Lobatón aseguró que se había “desenamorado” de él. Incluso contó que viajó a Estados Unidos para intentar salvar la relación, pero todo fue en vano, ya que, según dijo, ya no sentía ningún sentimiento por el padre de su hija mayor.

Samahara Lobatón admite infidelidad a Youna tras aceptar que no sentía 'nada' por él

Samahara Lobatón recordó que incluso intentó salvar su relación con Youna, pero durante ese proceso se dio cuenta de que sus sentimientos habían cambiado por completo. “Toma la decisión de irse a Estados Unidos con su familia, sabiendo que tenía una mujer y su hija acá en Perú, y en ese camino que se va me doy cuenta de que ya no quería estar con él y ahí es donde yo le saco la vuelta”, reveló la hija de Melissa Klug.

Luego, la influencer agregó que el desgaste en la relación fue tan grande que ya no veía motivo para continuar juntos. “Cuando ya no quieres estar con una persona te das cuenta de que ya no hay nada que hacer, por más que tengas hijos el amor ya no va a volver”, afirmó. En ese sentido, dejó claro que el cambio de actitud de Youna llegó demasiado tarde: “Él esperó muchos años para cambiar y cuando ya lo hizo, yo ya no quería estar con él, me había aburrido estar con él”, confesó.

Samahara Lobatón confiesa que Youna la amenazó de revelar datos de su vida

Samahara Lobatón reveló que su expareja Youna la llegó a chantajear con divulgar audios comprometedores. “Ya no le digo cosas más fuertes (…) ha sido malo conmigo, con mi hija, entonces a mí me da cólera”, expresó la influencer, quien aseguró que el padre de su hija llegó incluso a ingresar de forma ilegal a Estados Unidos.

La influencer contó, en esos audios se escuchan amenazas por parte de Youna, además de insultos y discusiones entre ambos. Samahara Lobatón afirmó que decidió hacer público este tema porque las peleas y episodios de maltrato eran constantes y ella “ya estaba cansada” de guardar silencio.

Lo más visto

Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

LEER MÁS

Jaime Bayly posa en una foto junto a su esposa Silvia Núñez del Arco y su expareja Sandra Masías: "Las mujeres de mi vida"

LEER MÁS

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS

Hija de Jaime Bayly celebra elegante boda religiosa y comparte imágenes de la fiesta con su hermana mayor

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria admite su decepción con Mario Irivarren y Patricio Parodi tras ampay en Argentina

Magaly Medina critica a Rodrigo González por usar imágenes del ampay de Said Palao y Mario Irivarren: "Eso se llama ser conchudo"

Alejandra Baigorria confirma que aún vive con Said Palao pese al ampay en Argentina: "Cada pareja toma la decisión como quiere"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas

ONPE entregará listas de votantes a Fuerza Popular por supuesto fraude electoral en 2021

Deportes

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo