Cargando...
Espectáculos

Dayanita confirma el fin de su relación con Miguel Rubio y sorprende con emotivo mensaje: "Ha estado conmigo en mis peores momentos"

Evidentemente conmovida, Dayanita confesó su separación de Miguel Rubio. La actriz cómica solo tuvo palabras de gratitud para su expareja y aseguró que no se aprovechó de ella.

Dayanita y Miguel Rubio hicieron pública su relación a finales de 2024
Dayanita y Miguel Rubio hicieron pública su relación a finales de 2024. | Foto: composición LR/América TV/Instagram

En una emotiva edición de 'El reventonazo de la Chola', Dayanita conmovió al público al abrir su corazón y compartir detalles íntimos de su vida personal. Durante la entrevista con Ernesto Pimentel, la actriz cómica reveló el fin de su relación con Miguel Rubio, el imitador de Maluma en Perú. "Ha estado conmigo en mis peores momentos", expresó, dejando ver el cariño y respeto que aún siente por su expareja, pese a la separación.

Esta confesión se suma a una serie de momentos difíciles que atraviesa la comediante, quien recientemente reveló estar enfrentando una crisis financiera y lidiando con ataques relacionados con su privacidad.

Dayanita confirma que terminó con su novio

Dayanita expresó su vulnerabilidad en su reciente aparición en 'El reventonazo de la Chola'. "Me arrepiento de abrir mi corazón en el amor", confesó con una mezcla de tristeza y reflexión, marcando el tono de una entrevista cargada de emociones. Ante la pregunta de Ernesto Pimentel sobre el estado de su relación, la actriz cómica no esquivó la verdad: "Literalmente se puede decir que... sí", admitió, confirmando el fin de su vínculo con Miguel Rubio.

Aunque la ruptura fue evidente, Dayanita se negó a hablar desde el resentimiento. Cuando se le preguntó si sentía que su expareja se había aprovechado de ella en términos económicos, respondió con firmeza: "No". En lugar de reproches, ofreció palabras de reconocimiento: "Ha estado conmigo en mis peores momentos, desde que me alejé de la televisión. Incluso me acompañó en la temporada de circo, arrastrando conmigo todos los problemas y ataques que venía enfrentando".

Dayanita sobre su expareja Miguel Rubio: "Me presentó a casi toda su familia"

Más adelante, la Chola Chabuca reconoció el valor que implicó para Dayanita y Miguel Rubio hacer pública su relación, en un país donde los estigmas hacia las personas trans aún persisten. "Siento que has apostado por esta relación y él también, porque en una sociedad tan machista como es la nuestra, él ha sido el primero que se ha mostrado como tu pareja", reflexionó Pimentel, destacando la importancia de esa decisión.

En ese sentido, la actriz cómica reafirmó el cariño y respeto que guarda por Rubio, recordando los gestos de apoyo que recibió de su parte. "Él ha sido de las personas que ha estado conmigo. Me ha presentado casi a toda su familia, estuvo conmigo de arriba para abajo. Me ha acompañado en los peores momentos, pero cada quien está ahorita como que...", expresó, dejando entrever que, aunque la relación terminó, el afecto permanece intacto.

Dayanita y Miguel Rubio iniciaron su relación a fines de septiembre de 2024, poco después de la recuperación de una operación estética. La pareja se mostró públicamente en entrevistas, pero en julio de 2025 enfrentaron una ruptura tras un escándalo mediático que expuso la vida privada de la actriz. Tiempo después, Rubio, imitador chiclayano de Maluma, reveló que habían superado las tensiones y mantenían una buena relación.

Lo más visto

Jazmín Pinedo confiesa que tiene planes de matrimonio junto a su novio uruguayo Pedro Araujo: "Hemos conversado"

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio