Cargando...
Espectáculos

Cristian Rivero se pronuncia tras ser reemplazado por Franco Cabrera en ‘Yo soy’: “Ciclos que se van cerrando”

Cristian Rivero rompió su silencio tras confirmarse su ausencia en el regreso de ‘Yo soy’ a Latina. El programa será conducido por Franco Cabrera, sobre quien también dio su opinión. 

Franco Cabrera reemplazará a Cristian Rivero como conductor de 'Yo soy'.
Franco Cabrera reemplazará a Cristian Rivero como conductor de 'Yo soy'. Foto: Composición LR/difusión/captura/latina | difusión

Cristian Rivero rompió su silencio tras confirmarse que no formará parte del regreso de 'Yo Soy', el popular programa concurso que volverá a las pantallas en 2025 luego de tres años de ausencia. La nueva temporada estará encabezada por Franco Cabrera como conductor, junto a Diana Sánchez, y contará con un jurado renovado integrado por Carlos Alcántara, Jely Reátegui y el regreso de Ricardo Morán, quien estuvo desde la primera edición.

Sin embargo, una de las novedades que más ha llamado la atención es la ausencia de Cristian Rivero, quien no solo fue el rostro principal del programa por años, sino que terminó su relación laboral con Latina en medio de una demanda. A pesar de ello, en una reciente entrevista con Infobae Perú, el también actor se refirió con afecto al espacio televisivo que condujo por tanto tiempo: “Hay ciclos que se van cerrando y hay otros ciclos que empiezan, este es un nuevo ciclo. Yo les deseo la mejor de las suertes. A mí, Yo soy me encanta, es un formato lindo y la gente lo disfruta mucho”, expresó.

Cristian Rivero celebra el regreso de 'Yo soy'

Cristian Rivero se mostró emocionado por el regreso de 'Yo soy' a la televisión peruana en 2025. El actor y conductor destacó la relevancia del programa no solo por su impacto en el público, sino también por el beneficio que representa para los artistas y el equipo que lo hace posible. Además, resaltó que muchos de sus colegas tendrán la oportunidad de continuar trabajando en un proyecto que valora el talento.

“Yo encantado de que haya regresado un formato como este, como 'Yo soy', en la televisión. Me encanta. Uno, porque hay gente amiga que va a tener continuidad laboral haciendo ese proyecto, lo cual me parece chévere. Y dos, me parece que es un formato que pone en valor al talento, al ciudadano de a pie, que tiene ese talento de imitar y le ha cambiado la vida a muchas personas”, comentó Rivero en entrevista con Infobae Perú.

Cristian Rivero elogia a Franco Cabrera como nuevo conductor de 'Yo soy'

Por otro lado, al ser consultado sobre Franco Cabrera, quien asumirá la conducción de 'Yo soy' en su reemplazo, Cristian Rivero no dudó en reconocer sus cualidades como artista y comunicador. “Franco es un chico súper talentoso, improvisador. Actúa con chispa, con carisma. Creo que tiene un montón de condiciones que van a sumar al programa”, señaló Rivero.

Aunque dejó claro que ya no forma parte del proyecto y que no le corresponde opinar en profundidad, el exconductor expresó respeto por el equipo actual y elogió la capacidad de los nuevos integrantes. “Mira, no tendría por qué opinar, no soy parte del proyecto, no me compete, pero hay gente que le tengo mucho cariño ahí, son gente súper capaz y por algo han tomado la decisión de que Franco esté ahí, de que Carlos Alcántara, Diana (Sánchez) y Jely (Reátegui) estén ahí”, añadió.

Lo más visto

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

LEER MÁS

Onelia Molina llora al confesar que no quiere separarse de la madre de Mario Irivarren: “Voy a seguir siendo tu hija”

LEER MÁS

Said Palao rompe en llanto en vivo y le pide perdón a Alejandra Baigorria tras ampay: "Voy a tratar de recuperar nuestro matrimonio"

LEER MÁS

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carlos Galdós cuestiona las disculpas de Said Palao y Mario Irivarren tras ampay en Argentina: “No le creo a nadie”

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, reclama que Stiven Franco se fue con Armonía 10 a pesar de estar bajo contrato: "Hasta abril de 2027"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fernando Rospigliosi señala que aún no se puede fijar fecha para el voto de confianza al gabinete Arroyo

Vaticano cancela audiencia del presidente Balcázar con el Papa León XIV: Gobierno espera ahora nueva fecha

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”

Grupo de Cienciano en Copa Sudamericana 2026: rivales, partidos y fixture del club imperial en fase de grupos