Cargando...
Espectáculos

Macarena Vélez asegura que ex de 'Nena' Cubillas es su pareja, pero él la corrige en vivo: "Quiso decir pareja de baile"

Macarena Vélez vivió un incómodo momento cuando Juan Ichazo desmintió en vivo que fueran pareja. El aún esposo de Johana Cubillas aclaró su situación sentimental con la exchica reality.

Macarena Vélez confirma que sale con Juan Ichazo, pero él la contradice en vivo
Macarena Vélez confirma que sale con Juan Ichazo, pero él la contradice en vivo. Foto: Composición LR/Willax | Willax

La modelo Macarena Vélez se encuentra nuevamente en el centro de la polémica luego de que un video la mostrara en estado de ebriedad siendo cargada por Juan Ichazo, aún esposo legal de Johana ‘Nena’ Cubillas. Tras la difusión de las imágenes, la exchica reality asistió al programa 'Amor y fuego', donde confirmó que mantiene salidas con el argentino.

Sin embargo, lo que parecía una declaración pública de su romance terminó en un incómodo momento en vivo. Vélez presentó a Ichazo como su pareja, pero él la corrigió de inmediato, generando sorpresa entre los conductores Gigi Mitre y Rodrigo González.

Macarena Vélez y su versión del romance con Juan Ichazo

Durante la entrevista, Macarena Vélez aseguró que su vínculo con Juan Ichazo iba más allá de simples encuentros, presentándolo como su pareja. Sin embargo, al ser consultado por Gigi Mitre, el argentino la desmintió. "No es mi novia, estamos saliendo. Quizá quiso decir que soy su pareja de baile, de los sábados", puntualizó.

Ante la respuesta, la conductora cuestionó a la modelo sobre si tenían una relación abierta, a lo que Vélez respondió que no. "Nos estamos conociendo", insistió, tratando de suavizar el momento. Además, la exchica reality mencionó que Ichazo ya conoce a sus padres, aunque aclaró que eso no tiene mayor significado, ya que su familia también ha conocido a otros de sus amigos.

Juan Ichazo y su separación de Johana Cubillas

Por su parte, Juan Ichazo reveló que oficialmente se separó de Johana 'Nena' Cubillas en enero y que desde entonces ha estado conociendo a Macarena Vélez. "Hace tiempo veníamos muy mal, esa es la realidad, está todo en los chats", explicó en la entrevista.

Asimismo, detalló que su plan inicial con Cubillas era regresar a Argentina junto a su familia. "Yo no me iba a quedar en Perú, la idea era que todos volviéramos a Argentina. Mis hijos tenían la matrícula pagada, los colegios, todo", confesó.

Lo más visto

Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

LEER MÁS

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"