Cargando...
Deportes

Alianza Lima anuncia 2 bajas de última hora para su debut en Copa Libertadores: Luis Advíncula es uno de los descartados

A poco de enfrentarse a 2 de Mayo por la fase previa de la Copa Libertadores, se confirmó que Alianza Lima no podrá contar con algunos de sus refuerzos para su estreno continental.

Alianza Lima anuncia 2 bajas de última hora para su debut en Copa Libertadores
Luis Advíncula llegó a Alianza Lima tras su destacado paso por Boca Juniors. Foto: composición LR/Conmebol/Serie Río de La Plata

Alianza Lima recibió una mala noticia a pocas horas de partir hacia suelo paraguayo para debutar en la fase previa de la Copa Libertadores 2026. La felicidad por el triunfo ante Sport Huancayo, en el arranque de Torneo Apertura de la Liga 1, se vio opacada por la lesión de los futbolistas Luis Advíncula y Luis Ramos.

A través de sus redes sociales, el conjunto victoriano reveló los diagnósticos de sus refuerzos. De esta manera, el entrenador Pablo Guede ya registra 4 bajas confirmadas para el partido de ida contra 2 de Mayo en Asunción.

Bajas de Alianza Lima para el debut en Copa Libertadores

Luis Advíncula y Luis Ramos se sumaron a la lista de ausentes para el duelo frente a 2 de Mayo por la fase 1 de la Conmebol Libertadores. Como es conocido, el volante Jesús Castillo y el lateral Josue Estrada también se encuentran lesionados.

"Los exámenes médicos arrojaron los siguientes resultados: Luis Advíncula presenta un diagnóstico de sacroileitis, mientras que Luis Ramos tiene una distensión del recto femoral izquierdo. Bajo la mirada del departamento médico, ambos jugadores ya iniciaron los trabajos de fisioterapia", detalló el club en su comunicado.

Comunicado de Alianza Lima sobre las lesiones de Luis Ramos y Luis Advíncula. Foto: Alianza Lima.

Por otra parte, Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña tampoco forman parte del plantel, pues fueron separados a raíz de la denuncia que cayó en su contra. La institución decidió no inscribirlos en el certamen continental y ya definió quienes serán sus reemplazantes.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs 2 de Mayo por Copa Libertadores?

El partido de ida entre Alianza Lima y 2 de Mayo, correspondiente a la fase 1 de la Copa Libertadores, se jugará este miércoles 4 de febrero en el Estadio Río Parapití. El compromiso empezará a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana) y la transmisión estará a cargo de las señales de ESPN y Telefe (YouTube).

Lo más visto

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana: CAF le quita el título a Senegal por retirada de jugadores

LEER MÁS

Pablo Guede suena fuerte en San Lorenzo tras la salida de su entrenador: "Los candidatos más firmes para el cargo"

LEER MÁS

Directivo de Cienciano descartó fichaje de Miguel Trauco por pedir astronómico sueldo: "No se paga en el mercado peruano"

LEER MÁS

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver la vuelta de los octavos de final en Champions League

Directivo de Cienciano descartó fichaje de Miguel Trauco por pedir astronómico sueldo: "No se paga en el mercado peruano"

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Enrique Arroyo Sánchez es el nuevo presidente del Consejo de Ministros de José María Balcázar

María Cuadros Espinoza es la nueva ministra de Educación en reemplazo de Erfurt Castillo Vera

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver la vuelta de los octavos de final en Champions League

Directivo de Cienciano descartó fichaje de Miguel Trauco por pedir astronómico sueldo: "No se paga en el mercado peruano"

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"