
Alianza Lima cuenta las horas para debutar en la Serie Río de La Plata 2026. El conjunto blanquiazul, que se encuentra en territorio uruguayo preparándose para la fase previa de la Copa Libertadores y el inicio de la Liga 1, viene entrenando bajo las órdenes de Pablo Guede de cara a lo que será su primer amistoso contra Independiente de Avellaneda.
Los hinchas blanquiazules esperan con ansias conocer el primer 11 que planteará el estratega en la temporada, pues llegaron refuerzos de categoría como Federico Girotti, Jairo Vélez, Luis Ramos, Mateo Antoni y Luis Advíncula.
Alianza Lima realiza su pretemporada en Uruguay. Foto: Alianza Lima.
El único de los fichajes que no estará presente es Luis Advíncula, quien será anunciado en las próximas horas y recién se incorporará a la pretemporada. Por otra parte, de acuerdo al periodista Gerson Cuba, Guede apostaría por tener desde el arranque a Girotti, Sergio Peña y Paolo Guerrero.
El choque entre los victorianos y el Rey de Copas está programado para este sábado 10 de enero, a partir de las 7.00 p. m. (hora peruana), en el estadio Parque Viera (Montevideo).
El primer amistoso de Alianza Lima no se podrá ver en televisión. La plataforma Disney Plus será la encargada de transmitir el partido contra Independiente a través de su plan Plan Premium.
Alianza Lima tiene programados 3 amistosos internacionales en territorio charrúa. Sus rivales serán Independiente, Unión de Santa Fe y Colo Colo.
Partidos de Alianza Lima en pretemporada. Foto: Serie Río de La Plata

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Buffet Campestre Ilimitado o Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 44.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90