Cargando...
Deportes

Diego Rebagliati se rinde a Universitario tras goleada ante Juan Pablo II: "El tricampeonato parece inevitable"

El comentarista deportivo quedó sorprendido por la gran campaña de Universitario en el Torneo Clausura 2025. Además, aseguró que se avecina el tricampeonato.

Diego Rebagliati y su firme comentario sobre el tricampeonato
Diego Rebagliati y su firme comentario sobre el tricampeonato. Foto: Lr/Movistar

Diego Rebagliati no pudo ocultar su asombro por la goleada de Universitario a Juan Pablo II. El comentarista de Movistar Deportes se rindió ante el bicampeón de la Liga 1. El cuadro crema, antes de los partidos amistosos de la selección peruana, se mantiene imparable y en lo más alto de la tabla de posiciones. Además, el exfutbolista remarcó el buen juego que viene mostrando la 'U'.

Los próximos tres encuentros serán claves. El primero se disputará contra Ayacucho FC el domingo 19 de octubre a las 7:30 p. m. en el Estadio Monumental. Posteriormente, el equipo se enfrentará al Deportivo Garcilaso en el mismo recinto, y cerrará su serie de partidos ante Los Chankas en Andahuaylas.

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Universitario?

El experimentado comentarista deportivo destacó el buen trabajo de Universitario en el Torneo Clausura. "Universitario ganó con absoluta autoridad, mientras que Cusco FC, Cristal y Alianza cayeron, dejando la sensación de que el tricampeonato parece inevitable. La única duda es en qué fecha la 'U' consigue el Clausura", apuntó el exfutbolista en Movistar Deportes.

Diego Rebagliati asegura que Ayacucho FC será descalificado de la Liga 1 2025

"Están esperando el fallo, lo último que me dijeron, me escribieron de un número desconocido, me llegó la información que de todas manera se va, pero no se sabe cuándo. Puede apelar, pero la resolución esta tiene ejecución inmediata, ya sería para más adelante", dijo el comentarista deportivo en el programa streaming ‘Los R3BA’.

De esta forma, Cusco FC, Sporting Cristal y Alianza Lima, equipos que se encuentran luchando por quedarse con el Clausura y forzar playoffs, serían los principales afectados.

Rebagliati explica por qué Alianza hizo mejor campaña internacional que Universitario

El exfutbolista indicó que el elenco merengue, que fue eliminado por Palmeiras, tenía una mayor exigencia debido a que viene de lograr el bicampeonato de la Liga 1.

"Para mí, Alianza () La exigencia con la 'U' tiene que ser más alta que con Alianza en estos momentos porque viene de ser bicampeón del fútbol peruano. No es decir el campeón de 18 partidos, pero para mí, Alianza hizo mejor campaña internacional que la 'U'", manifestó durante la reciente edición del programa 'Dy


Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"