Cargando...
Deportes

América de Cali compraría el pase de Luis Ramos tras su buena racha goleadora en la liga colombiana

Según el programa 'Zona libre de humo', el equipo escarlata ejecutará la opción de compra por el delantero de la selección peruana y le hará un jugoso contrato.

Luis Ramos lleva 11 goles con la Mechita este 2025. Foto: América de Cali
Luis Ramos lleva 11 goles con la Mechita este 2025. Foto: América de Cali

El buen momento de Luis Ramos con América de Cali habría convencido a los directivos del club escarlata de mantenerlo en el plantel no solo para la próxima temporada, sino por un par de años más. El delantero de la selección peruana se ha convertido en el goleador de la Mechita en este segundo semestre de la liga colombiana,

De acuerdo con el periodista Carlos Arturo Arango, uno de los accionistas mayoritarios del América fue quien le confirmó la continuidad del jugador. "Me informa Tulio Gómez que a Luis Ramos se le va a renovar el contrato con América de Cali", indicó el comunicador en su programa 'Zona libre de humo'.

América de Cali ficharía a Luis Ramos por 3 años

En los últimos dos partidos de su equipo, el trujillano convirtió goles claves para la victoria ante Junior de Barranquilla y el empate frente a Envigado. Su cada vez más determinante rol en el conjunto caleño le valdría un nuevo contrato válido hasta fines del 2028, de acuerdo con Arango.

Actualmente, Ramos está en condición de préstamo desde Cusco FC hasta diciembre de este 2025. Pese a que Universitario sondeó al atacante a mediados de año, el alto costo de su pase impidió que llegue a la 'U' para el Torneo Clausura.

Además de los goles que viene marcando, la presencia del peruano resulta vital tras la suspensión que la FIFA le acaba de imponer a Rodrigo Holgado, el otro delantero del club. Adrián Ramos, quien también forma parte del ataque escarlata, aún no se estrena con las redes y su edad (39 años) le juega en contra para pelear por la titularidad.

Números de Luis Ramos en América de Cali

Este 2025, Luis Ramos registra 11 goles en 41 partidos disputados con el América de Cali. El peruano ha convertido en todos los torneos que disputó (Liga BetPlay, Copa Colombia y Copa Sudamericana) y además ha brindado dos asistencias. En lo que va de este Torneo Finalización, el '9' lleva cuatro tantos y es el máximo artillero de su escuadra.

Lo más visto

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Mr. Peet reveló por qué Jesús Castillo habría sido excluido de Alianza Lima: "No fue postergado por Néstor Gorosito"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota