Cargando...
Deportes

Diego Rebagliati revela qué jugador de la selección peruana se perdería partido ante Chile: "Está sentido, pero igual quiere venir"

El exfutbolista reveló que sostuvo una conversación con Jean Ferrari sobre la situación de uno de los convocados por Manuel Barreto para el amistoso frente a Chile.

Diego Rebagliati revela qué jugador de la selección peruana se perdería partido ante Chile
Marcos López es uno de los jugadores más experimentados en la convocatoria de Barreto. Foto: composición LR/DyT/FPF

El inicio del interinato de Manuel Barreto en la selección peruana tiene como principal objetivo generar un recambio generacional. En su primera convocatoria, el exdirector deportivo de Universitario sorprendió al dejar de lado a varios referentes y priorizó brindarle oportunidades a jóvenes talentos como Felipe Chávez.

A pesar de que el estratega buscará probar con nombres nuevos, uno de los que se perfilaba para ser estar en el amistoso ante Chile es Marcos López; sin embargo, de acuerdo a Diego Rebagliati, su presencia no está del todo confirmada.

Rebagliati revela que Marcos López está en duda para el Perú vs Chile

En la reciente edición del programa 'DyT', el exfutbolista reveló que sostuvo una conversación con Jean Ferrari, quien le indicó que el lateral del FC Copenhague se encuentra sentido; no obstante, su deseo es sumarse al grupo.

"Aparentemente, está un poco sentido. Hoy hablé con Jean Ferrari, me dijo que López estaba un poco sentido, pero quiere venir igual. No sabe si va a jugar o no, pero quiere venir y está contento de que lo hayan llamado", detalló.

Lista de convocados de la selección peruana

Con la sorpresiva desconvocatoria de Kevin Quevedo, Manuel Barreto tendrá a su disposición a 24 jugadores para el 'Clásico del Pacífico'.

  • Porteros: Pedro Díaz (Cusco FC), Diego Enríquez (Sporting Cristal), Diego Romero (Banfield)
  • Defensas: Miguel Araujo (Sporting Cristal), Anderson Villacorta (Mineros de Zacatecas), Renzo Garcés (Alianza Lima), Anderson Santamaría (Universitario de Deportes), César Inga (Universitario de Deportes), Matías Lazo (FBC Melgar), Cristian Carbajal (Sport Boys), Marcos López (FC Copenhague)
  • Volantes: Erick Noriega (Gremio de Porto Alegre), Jesús Pretell (Sporting Cristal), Martín Távara (Sporting Cristal), Jesús Castillo (Universitario de Deportes), Felipe Chávez (Bayern Múnich), Jairo Concha (Universitario de Deportes)
  • Delanteros: Alex Valera (Universitario de Deportes), Luis Ramos (América de Cali), Juan Pablo Goicochea (Platense), Maxloren Castro (Sporting Cristal), Kenji Cabrera (Vancouver Whitecaps), Bryan Reyna (Belgrano), Joao Grimaldo (Riga FC).

¿Cuándo juegan Perú vs Chile?

El amistoso entre Perú y Chile se disputará este viernes 10 octubre, a partir de las 6.00 p. m. (hora peruana), en la ciudad de Santiago.

Lo más visto

Club que contrató a Alexi Gómez condenó su actitud tras firmar por otro equipo: "Luego de recibir los honorarios decidió irse"

LEER MÁS

Oliver Sonne conquista República Checa: el espectacular golazo de 'palomita' del peruano con el Sparta Praga

LEER MÁS

Exjefe de la Conar sobre golazo de Paolo Guerrero no validado: "No es falta, debió convalidarse"

LEER MÁS

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de ida por cuartos de final

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

André Carrillo y su picante mensaje al ser consultado sobre un posible regreso a Alianza Lima: "Estuve un año y no gané ni un título"

Universitario vs Regatas por cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: se juega el tercer set del partido

Raphinha marcó tres goles en triunfo del Barcelona sobre el Sevilla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía ejecuta allanamientos y detiene a 11 policías por permitir paso de camiones con mercadería de contrabando

Keiko Fujimori sobre la votación de Fuerza Popular al Gabinete Miralles: "Al ser un gobierno de izquierda, es poco probable"

¿Dónde votar en las Elecciones 2026? Entérate cuál es tu local de votación vía link de ONPE

Deportes

André Carrillo y su picante mensaje al ser consultado sobre un posible regreso a Alianza Lima: "Estuve un año y no gané ni un título"

Universitario vs Regatas por cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: se juega el tercer set del partido

Raphinha marcó tres goles en triunfo del Barcelona sobre el Sevilla