Cargando...
Deportes

Reimond Manco critica fuerte a comentaristas chilenos por su parcialidad contra Alianza Lima: "Es una vergüenza"

Reimond Manco y Michael Succar expresaron su desacuerdo con los comentaristas, quienes durante el desarrollo del encuentro mostraron mayor favoritismo por el equipo chileno.

Reimond Manco dio sus comentarios acerca de los comentaristas del Alianza Lima vs U. de Chile
Reimond Manco dio sus comentarios acerca de los comentaristas del Alianza Lima vs U. de Chile

Alianza Lima no pudo conseguir la victoria frente a U. de Chile, en un encuentro que terminó en empate por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Durante el desarrollo fue parejo, incluso Alianza pudo ganarlo gracias a un gol de Fernando Gaibor; sin embargo, fue anulado por una mano previa de Kevin Quevedo. El partido se complicó cuando, en el segundo tiempo, Carlos Zambrano fue expulsado tras impactar con el codo a un jugador del equipo visitante.

No obstante, durante el partido lo que más llamó la atención fue la parcialidad de los comentaristas chilenos, quienes durante todo el desarrollo del encuentro se mostraron con cierta inclinación hacia el equipo chileno. Tras estos hechos, Reimond Manco y Michael Succar criticaron estos comentarios, resaltando que para una competición internacional no se deberían hacer este tipo de intervenciones.

¿Qué dijo Reimond Manco sobre los comentaristas chilenos?

Durante la transmisión del programa 'Juego Cruzado' Manco y Succar fueron muy duros con sus palabras.

"Hay que decirles a los comentaristas chilenos que la señal es internacional. Si un equipo hace un gol, no pueden decir que es una lástima. Es una falta de respeto para quienes están viendo el partido con una mirada neutral", explicó Succar en un primer momento.

"En todas las jugadas estaban muy parcializados y la verdad es una vergüenza", complementó Manco.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

Antes de volver a pensar en la Copa Sudamericana, Alianza Lima tendrá que pensar en el Torneo Clausura de la Liga 1, donde tendrá un partido frente a Comerciantes Unidos este domingo 21. Después de este encuentro deberá visitar Coquimbo para su enfrentamiento con U. de Chile por Copa Sudamericana.

Lo más visto

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Hernán Barcos tras marcar su primer hat-trick en el Perú como jugador de FC Cajamarca: "Este equipo me representa"

LEER MÁS

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS

Alineaciones de Sporting Cristal vs 2 de Mayo: el once que alista Paulo Autuori para lograr la clasificación en Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Benfica apelará sanción de la UEFA contra Gianluca Prestianni a pocas horas de enfrentar al Real Madrid en la Champions League

DT de 2 de Mayo lanza a advertencia a Sporting Cristal previo al partido de vuelta por Copa Libertadores: "Hay que dejar la vida"

Leyenda del tenis mundial: el enigma Alejandro Olmedo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa por lluvias: "Recién me entero por ustedes"

Elecciones generales 2026: ¿Cuál es la diferencia entre congresista, senador y diputado?

Cuatro familias de oficiales FAP perecieron en accidente de helicóptero

Deportes

Benfica apelará sanción de la UEFA contra Gianluca Prestianni a pocas horas de enfrentar al Real Madrid en la Champions League

DT de 2 de Mayo lanza a advertencia a Sporting Cristal previo al partido de vuelta por Copa Libertadores: "Hay que dejar la vida"

Leyenda del tenis mundial: el enigma Alejandro Olmedo