Cargando...
Deportes

Reimond Manco y el DT de lujo que le pide a Jean Ferrari para la selección peruana: “¿Bustos y Gorosito? No me terminan de convencer”

Reimond Manco destacó que Jean Ferrari debería traer a ese DT porque en Perú encontró su lugar en el mundo.

Reimond Manco descarto a Gorosito y Bustos para la selección peruana. Foto: composición LR/captura Línea de 5/difusión
Reimond Manco descarto a Gorosito y Bustos para la selección peruana. Foto: composición LR/captura Línea de 5/difusión

Tras la contundente derrota de Perú ante Uruguay por las Eliminatorias 2025, se ha generado un amplio debate respecto al recambio generacional. Asimismo, la permanencia de Óscar Ibáñez al frente de la selección peruana ha quedado en entredicho, especialmente luego de que Jean Ferrari, director general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), señalara que no habrá una decisión definitiva hasta concluir el proceso.

Tras esto, durante la transmisión del programa 'Línea 5', el exfutbolista Reimond Manco se animó a proponer un posible nombre que le gustaría ver al frente de la Bicolor. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que descartó a Néstor Gorosito, actual DT de Alianza Lima, y a Fabián Bustos, extécnico de Universitario de Deportes.

Reimond Manco y el DT de lujo que quiere para Perú

Durante la conversación, Manco le sugirió a Ferrari que busque el regreso de Ricardo Gareca.

"¿Bustos y Gorosito? No me terminan de convencer, no me gusta ninguno para la selección. Siento que hay entrenadores que encuentran su lugar en el mundo; yo creo que si Jean (Ferrari) es una persona inteligente, como sé que lo es, y quiere entrar con bombos y platillos, iría a buscarlo a Gareca y tratar de presentarle un proyecto que lo convenza de volver. Gareca encontró su lugar en el mundo con la selección, y la selección encontró su lugar en el mundo con Gareca", explicó Manco.

¿Cuántos encuentros ha dirigido Óscar Ibáñez con la selección peruana?

Óscar Ibáñez, quien asumió como técnico interino de la selección peruana tras la salida de Jorge Fossati, ha estado al mando en 5 partidos oficiales y llegará a 6 cuando Perú se mida ante Paraguay este martes 9 en la última jornada de las Eliminatorias.

Lo más visto

Mr. Peet reveló por qué Jesús Castillo habría sido excluido de Alianza Lima: "No fue postergado por Néstor Gorosito"

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Canal confirmado del Barcelona vs Racing de Santander por los octavos de final de la Copa del Rey

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Unión EN VIVO por amistoso en la Serie Río de La Plata 2026?

Partidos de presentación previos a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Avanza País: Apelan rechazo de tacha a José Williams por presunta información falsa en su hoja de vida

El fin del caso Cócteles y la caída del fiscal José Domingo Pérez

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Unión EN VIVO por amistoso en la Serie Río de La Plata 2026?

Partidos de presentación previos a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura