Cargando...
Deportes

André Carrillo admitió sentirse culpable por salida de DT de la selección peruana y revela qué hizo: "Era un trato de padre a hijo"

El experimentado volante de Corinthians de Brasil, que no volverá a jugar en el 2025 debido a una lesión, hizo un repaso de los comandos técnicos que tuvo en la selección peruana.

André Carrillo admitió sentirse culpable por salida de DT de la selección peruana y revela qué hizo
André Carrillo fue mundialista con la selección peruana en Rusia 2018. Foto: composición LR/AFP

André Carillo es uno de los actuales referentes de la selección peruana. Si bien el volante de Corinthians no estará presente en las últimas fechas de las Eliminatorias 2026 debido a una complicada lesión, el futbolista repasó cómo fue su experiencia en durante este proceso clasificatorio bajo las órdenes de Jorge Fossati y Juan Reynoso.

La 'Culebra' sorprendió al mencionar que sintió culpa por la salida del popular 'Cabezón' del banquillo de la Bicolor. Asimismo, hizo un mea culpa y fue claro al señalar que su rendimiento estuvo por debajo de lo esperado.

Carrillo admite sentirse culpable por salida de Reynoso de la selección

"Con Reynoso me sentí importante en el equipo, el trato que me daba era genial, era un trato de amistad, de padre a hijo, tenemos confianza hasta el día de hoy. Él me dio mucho, cuando lo despidieron le mandé un mensaje, le dije que me sentía mal porque no rendí lo que estaba acostumbrado, por la confianza que me dio, yo sentí parte de culpa de que no continúe y que su paso por la selección no haya sido exitoso. Él estuvo muy bien conmigo, solo que mi rendimiento no fue el ideal", manifestó en diálogo con Radio Ovación.

En ese sentido, André Carrillo sostuvo que Juan Reynoso, que hace poco fue anunciado en Melgar de Arequipa, siempre buscó lo mejor para la selección peruana; sin embargo, los resultados no lo acompañaron.

"Hoy es fácil hablar, yo lo que siento es que lo que ha querido hacer el 'profe' Juan ha sido lo mejor posible. Trabajamos un montón con él, teníamos muchas ideas, pero a veces el fútbol es así, capaz no es para ti en ese momento. Hoy hablar de eso ya está de más", concluyó.

André Carrillo no jugará los últimos partidos de Perú en las Eliminatorias 2026

Hace algunos días, Corinthians confirmó que André Carrillo no volverá a jugar en el 2025 debido a que sufrió una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo y tendrá que someterse a una operación. De esta manera, el exdelantero de Alianza Lima se perderá los duelos de setiembre contra Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias.

Lo más visto

Tabla de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 3 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

LEER MÁS

¡Cienciano dominó a Universitario en la altura! cusqueños superaron 2-0 al equipo de Cúper

LEER MÁS

Gianni Infantino pretendió privatizar la Copa del Mundo a un grupo empresarial vinculado a Donald Trump

LEER MÁS

Simone Biles confirma su visita a Perú: "Hagamos historia juntos y comencemos el camino hacia Lima 2027"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 3 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

¡Cienciano dominó a Universitario en la altura! cusqueños superaron 2-0 al equipo de Cúper

Perú vs Corea del Sur EN VIVO: punto a punto del partido por la fecha 3 de la Copa Federación sub 17 de Vóley 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Exedecán de Alberto Fujimori fue designado como nuevo jefe de la DINI

Gobierno de Keiko Fujimori necesita 10 votos de la oposición para obtener facultades legislativas

Suspenden sesión del Consejo de Ministros que debía evaluar pedido de facultades al Legislativo

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 3 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

¡Cienciano dominó a Universitario en la altura! cusqueños superaron 2-0 al equipo de Cúper

Perú vs Corea del Sur EN VIVO: punto a punto del partido por la fecha 3 de la Copa Federación sub 17 de Vóley 2026