Impacto en Facebook por final de bus que queda al borde del abismo [VIDEO]

En un video publicado en Facebook se revela el impactante momento en el que un conductor afronta una situación de vida o muerte.

14 Dic 2017 | 13:37 h

Un reto de vida o muerte en Facebook. Un osado chofer se rehusó a quedarse varado en medio de un deslizamiento de tierras, aparentemente por las fuertes lluvias, así que se enfrentó a la naturaleza para poder seguir con su viaje.

A través de la cuenta Sara TV han difundido en Facebook unas imágenes cargadas de suspenso que están poniendo los pelos de punta de millones de usuarios.

PUEDES VER Facebook: fujimorista participará en foro sobre prensa, pero le recuerdan diarios chicha

Aunque no precisa el lugar donde fue filmado el hecho, el canal de Facebook muestra al detalle el impactante momento en el que el vehículo pesado trata de pasar, en más de un intento, por una estrecha vía.

En una primera arremetida, el bus apenas logra subir sobre el montículo de tierra formada por el deslizamiento. Ante la difícil tarea, el chofer decide retroceder para tomar mayor impulso y logra subir a la delgada vía.

Sin embargo, como podemos ver en Facebook, el bus queda atrapado y con una de sus llantas al borde del precipicio. Poco a poco, el vehículo se va inclinando peligrosamente ante la angustia de los testigos.

En una reacción de vida o muerte, el chofer se aventura y acelera a toda potencia la unidad y, felizmente, logra salir de la estrecha vía.

Te puede interesar