INEI ofrece más de 600 puestos de trabajo con sueldos de hasta S/ 6000

Hasta el 23 de mayo puede postular en línea a la convocatoria laboral del INEI, que ofrece atractivos sueldos: entre S/ 3500 y S/ 6000.

20 May 2017 | 12:00 h

¡No deje pasar esta oportunidad! El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) se encuentra en la búsqueda de 656 estudiantes universitarios o profesionales para laborar en sus diversas sedes con atractivos sueldos que van desde S/ 3500 hasta S/ 6000.

La entidad requiere egresados, bachilleres o titulados (técnicos o universitarios) en Economía, Administración, Contabilidad, Educación, Psicología o Ciencias Sociales, y la fecha límite de postulación es hasta el martes 23 de mayo.

PUEDES VER: INEI realizará primera encuesta virtual a población LGTBI

El organismo público ofrece la oportunidad de laborar en sus diversas sedes, ubicadas en Apurímac, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, Lambayeque, Lima, Moquegua, Pasco y Tacna.

Para conocer la oferta completa de los puestos que está requiriendo la entidad, solo debe ingresar al siguiente enlace: https://www.inei.gob.pe/usuarios/convocatoria-de-personal/ y elegir el tipo de contrato, año y estado.

Si cumple con los requisitos, deberá entrar al siguiente link: http://proyectos.inei.gob.pe/convocatorias/2014/convoca/default.asp?id=8884 Al ingresar, deberá aceptar haber leído las indicaciones para la inscripción, y luego es necesario registrarse con su número de DNI, la fecha de emisión del mismo, así como sus nombres y apellidos.

El INEI es un organismo autónomo cuyo objetivo es asegurar que las actividades estadísticas, que efectúan las entidades del Estado en los tres niveles de gobierno, se desarrollen en forma integrada, coordinada, racionalizada y bajo una normatividad técnica común.

Te puede interesar