Penal de Chimbote: mujer pretendía ingresar droga en sus partes íntimas y en los pañales de su hija

Según el reporte policial, se encontró en poder de esta fémina medio kilogramo de marihuana que pretendía ingresar al penal de Cambio Puente.

24 Abr 2017 | 10:46 h

Danicsa Morelia Sánchez Tarazona de 20 años llevaba en brazos a su hija de dos años cuando formaba la cola para ingresar al penal de Cambio Puente a visitar a su pareja, el recluso Jordan Ríos Armas.

Eran las 11.25 a. m. de esta mañana, y la mujer pasó el primer control de la prisión, pero su nerviosismo la delató. Personal femenino del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) la notó inquieta. De inmediato la revisó minuciosamente y descubrió lo que sus nervios se resistieron a ocultar.

PUEDES VER: Trujillo: Mujer intenta ingresar droga en suelas de sandalias al penal El Milagro [VIDEO]

Danicsa Sánchez tenía escondidos dos paquetes de marihuana en sus partes íntimas y otro en los pañales de su niña. Según el reporte policial, se encontró en poder de esta fémina medio kilogramo de marihuana.

El jefe del Departamento de Seguridad Policial de Penales, mayor PNP Djahani Calixto Velásquez, informó que el fiscal antidrogas Aidan Torres Zelada dispuso que Danicsa Sánchez y la droga decomisada sean puestas a disposición del Departamento Antidrogas de Chimbote para las investigaciones correspondientes.

Se conoció también que el recluso Jordan Ríos, preso por haber cometido el delito de robo agravado, se estaría dedicando a la venta de droga al interior del penal de Cambio Puente y que no habría sido la primera vez que su pareja intentaba ingresar marihuana a dicha prisión.

Te puede interesar