Beto Ortiz denuncia penalmente a la revista Caretas por difamación agravada

El periodista explicó en su programa 'Beto a Saber' que la denuncia se hizo por las portadas donde Caretas pretendió convertirlo en “autor del crimen” de José Yactayo.
 

19 Abr 2017 | 18:27 h

El periodista Beto Ortiz denunció penalmente a la revista Caretas y a su director Marco Zileri por el delito de difamación agravada debido a la portada que difundió el último 9 de marzo en la que se lee ‘Crimen Yactayo: La pista de Piedras Gordas y la evidencia manipulada por Beto Ortiz’. En esa edición deslizó la posibilidad de que el conductor estaba involucrado junto al asesino del realizador audiovisual.
 
 
Ortiz señaló en su programa ‘Beto a Saber’ que la revista Caretas pretendió hacerle autor del crimen de uno de mis mejores amigos. “Este uso de mi imagen, de manera absolutamente malévola y penada por la ley, ha hecho posible que demanda sea aceptada por el Poder Judicial”, agregó el conductor.
 
En el programa, Beto Ortiz también se rectificó con Rodolfo Zamora, presidente de la Corte Superior de La Libertad, a quien señaló que era tío de Wilfredo Zamora, el presunto asesino de José Yactayo. Aclaró que este último no es pariente directo del funcionario judicial. 
 

 

Te puede interesar