Huarochirí: Identifican a una de las víctimas de accidente en Carretera Central | VIDEO

Otras tres víctimas mortales permanecen en la morgue de Matucana. Se trataría de tres mujeres. Esta madrugada se reabrió el tránsito en la Carretera Central tras limpieza de la vía.

4 Mar 2017 | 6:37 h

El tránsito vehicular por la carretera Central se restableció en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 71, en el distrito de Matucana, provincia de Huarochirí, al culminar la limpieza de la vía afectada por un deslizamiento de lodo y piedras ocurrido en la víspera que dejó 4 muertos y 6 heridos de gravedad.


Las víctimas viajaban en el bus de placa A8D-593 el cual era desplazadode Cerro de Pasco a Lima. Dicha unidad quedó atrapada por el desprendimiento de enormes rocas.

PUEDES VER: Indecopi: empresas de transporte deben brindar información sobre estado de vías por huaicos


Según las autoridades, la mayoría de los fallecidos serían mujeres. Sin embargo, hasta el moento solo ha sido identificada Cira Hidalgo Fabián (56), quien fue trasladada aun con vida al hospital de Matucana, donde dejó de existir. La policía se encuentra en la morgue de ese lugar tratando de identificar a las otras personas que perecieron en este lamentable accidente.


A ese mismo nosocomio fueron trasladados los heridos Javier Ramos Arrieta (44), Lira Camarena, Carmen Flores, Luis Yáñez y María Picoy.


Desde anoche hasta esta madrugada, con maquinaria pesada y personal especializado, se removió las piedras y tierra que se desprendieron del cerro adyacente a la autopista, como consecuencia de las intensas lluvias.

Te puede interesar