Chancay: Accidente de tránsito dejó un policía muerto | VIDEO

Efectivo policial estaba a bordo de su moto y fue embestido por una grúa de auxilio vial en la Panamericana Norte.

14 Ene 2017 | 16:46 h

A la altura del kilómetro 81.5 de la Panamericana Norte en Chancay, un policía motorizado falleció luego de ser embestido por una grúa de auxilio vial. La víctima fue el SO TCO 3A Jose Luis Silva Ruiz, quien pertenecía a la Unidad de Carreteras y salía de la entrada al cementerio de Chancay en la zona conocida como "La Portada".
 
 
Los hechos sucedieron cerca de las cuatro de la tarde de este sábado. El conductor del vehículo de placa AMI-801 fue identificado como Diego Álvarez Córdova (24) y fue conducido a la Comisaría del sector para las investigaciones preliminares.
 
La zona es conocida como el 'Cruce de La Muerte' por la poca señalización y el alto tránsito vehicular. Según reportan los ciudadanos, la noche del viernes también hubo un accidente en la misma zona y la Municipalidad no ha tomado medidas para la prevención.
 
Uno de los vecinos del lugar envió un video de los hechos al Whatsapp de La República en el que se aprecia la gravedad de lo ocurrido. El efectivo policial falleció instantáneamente y nada pudieron hacer los bomberos que llegaron a la zona.
 

Te puede interesar