17 de Noviembre de 2016 | 20:34 h

​Capturan a delincuente tras asaltar a transeúnte en Gamarra | VIDEO

El delincuente quiso escapar de la policía escondiéndose entre las galerías del centro comercial, lo que desató la el pánico entre los ambulantes. 

Canal: N.

Esta tarde se reportó en robo a un transeúnte en Gamarra, que causó el pánico entre los comerciantes. La policía y agentes de seguridad de la Victoria capturaron al sujeto que quiso escapar escondiéndose en las galerías del emporio comercial de gamarra. 
 
 
El hecho ocurrió en la avenida Huánuco donde un sujeto habría estado robando muy cerca a las galerías. Según informaron los comerciantes del emporio comercial de Gamarra, el delincuente asaltó a un transeúnte. Ante lo cual informaron a los agentes de serenazgo de la Municipalidad de la Victoria. 
 
El delincuente se habría quitado el polo para escapar de la policía y entró a las galerías para pasar desapercibido, lo que desató el pánico entre los ambulantes. Gracias al trabajo conjunto del serenazgo del distrito y la policía, se pudo atrapar al delincuente, quien fue conducirlo hasta la comisaría de la Victoria.
 
En la zona donde ocurrió el asalto se escucharon disparos pero la policía aún no ha detallado el origen de estos.

 

Síguenos en Facebook