08 de Junio de 2016 | 13:34 h

Sunat interviene local vinculado a empresa de Gerald Oropeza

Personal de la Sunat llegó a un inmueble de Lince para incautar documentación contable de Sergero S.A.C., la investigada empresa de Gerald Oropeza.

Gerald Oropeza

Gerald Oropeza.

Durante la mañana de este miércoles, personal de la Sunat junto a efectivos de la Policía Nacional, llegaron a Lince para realizar una intervención en el inmueble de la empresa Sergero S.A.C., perteneciente a Gerald Oropeza.

PUEDES VER: San Isidro y Miraflores proponen construir puente para conectar ambos distritos

Voceros del ente recaudador explicaron que se trata de una medida tomada para incautar documentación contable de la empresa, entre los años 2012 y 2014, pues esta es investigada por presunta defraudación tributaria.

Ellos explicaron que el último martes acudieron al local para recopilar la información pero se les negó el ingreso. Frente a ello, decidieron acudir al día siguiente con una orden judicial.

Al lugar se presentó el abogado de Oropeza, Marco Riveros, quien afirmó que ellos solicitaron la diligencia, aunque esto fue desmentido por las autoridades.

Se debe indicar que, dentro del local, también se encuentra la madre de Gerald Oropeza. Él cumple prisión preventiva de 18 meses en el penal de Piedras Gordas.

Síguenos en Facebook