Policía capturó a ‘Cara de Chancho’, hombre de confianza de Gerald Oropeza

Juan Berríos Navarro era uno de los más buscados desde que entró a la clandestinidad en abril del 2015. 

9 Abr 2016 | 17:30 h

Agentes de inteligencia de la Policía Nacional capturaron esta tarde a Juan Fidel Berríos Navarro, alias ‘Cara de Chancho’. Uno de los delincuentes más buscados en el país y brazo derecho del narcotraficante Gerald Oropeza.
 
 
El avezado malhechor fue hallado en una vivienda ubicada en la avenida Venezuela, del distrito de Bellavista. Según información de la policía, durante su captura no se encontró arma alguna en el lugar.
 
“Estaba oculto en Bellavista, Callao. Gracias a la información que se dio bajo el sistema de recompensas se lo pudo detener”, informó el general PNP José Luis Lavalle, jefe de la Dirincri.
 
Fidel Berríos permanecía prófugo de la justicia desde el 1 de abril del 2015. Después del ataque el Porsche, donde viajaba Gerald Oropeza, pasó a la clandestinidad. La justicia ofrecía una recompensa de 50 mil soles por su paradero. 
 
En el domicilio donde fue capturado Berríos otra persona, que aún no ha sido identificado, también fue detenido. Ambos fueron trasladados a la sede de la Dirincri para decidir en las próximas horas a qué penal será derivado. 

Te puede interesar