Así cayó el hombre de confianza de Gerald Oropeza | VIDEO

Caso Oropeza. Se trata de Carlos Antonio Sulca Cruz, alias “Chato Catri”.

29 Mar 2016 | 12:32 h

Tras una intensa búsqueda que duró varios meses, la Policía Nacional capturó a Carlos Antonio Sulca Cruz, alias “Chato Catri”, el hombre de confianza de Gerald Oropeza, que permanecía en la clandestinidad. 

PUEDE VER: Gerald Oropeza preocupado por estar preso junto a Renzo Espinoza Brisolessi

Sulca, uno de los delincuentes más buscados por la PNP y por el cual se ofrecieron 50 mil soles de recompensa, es considerado el lugarteniente de Oropeza, acusado por el delito de conspiración para el narcotráfico. En el momento de ser capturado, Sulca Cruz vestía un polo de rayas negras con rojo y un short blanco. En todo momento  negó estar involucrado en el caso. 

Según se informó, el sujeto estuvo todo el tiempo en Lima y fue capturado en San Juan de Lurigancho. Permanece detenido en la comisaría de Santa Elizabeth. 

Como se recuerda, el “Chato Catri” ofreció declaraciones a la prensa desde la clandestinidad y contó detalles de su amistad con el ahora recluso Gerald Oropeza.

Él y el aún prófugo Juan Berríos Navarro, alias ‘Cara de Chancho’, son piezas claves de la organización que lideraba el exgerente de Sergerosac.

Te puede interesar