02 de Enero de 2016 | 12:46 h

Jugadores de DOTA 2 son encerrados en cabina de internet en madrugada de Año Nuevo

Fueron a divertirse con DOTA 2, pero quedaron privados momentáneamente de su libertad.

Jugadores de DOTA 2 son encerrados en cabina de internet en madrugada de Año Nuevo

Jugadores de DOTA 2 son encerrados en cabina de internet en madrugada de Año Nuevo. La República

Cada persona es libre de elegir cómo celebrar el Año Nuevo, sea en una fiesta, en casa con la familia o en una cabina de internet jugando DOTA 2 con amigos, por ejemplo. Esto último es lo que pasó con un grupo de jóvenes huancaínos, los cuales suspendieron su partida al percatarse que habían sido encerrados en el local.

PUEDES VER: Dota 2: Not Today y Elite Wolves se enfrentan por la salida de Iwo

Como informa Correo, nueve menores de edad y tres mayores fueron encerrados en la cabina cuando el encargado del lugar, Jordan Hinostroza Dominguez, de 21 años, se retiró a la 1:30 a.m. con el argumento de que tenía “asuntos personales que atender” y que volvería en dos horas. No volvió y cuando los ocupantes del lugar intentaron salir, vieron que les habían encerrado con llave.

Resulta que el joven encargado es hijo del dueño, Eduardo Hinosroza Paredes, de 59 años, el cual fue ubicado por la Policía Nacional para que abra la puerta y así los padres puedan reencontrarse con sus menores hijos.

Más datos

Los padres de dos menores indican que sus hijos mintieron al decirles que jugarían fútbol cuando, en realidad, querían “dotear”.

DOTA 2 es uno de los juegos más populares del mundo.

Síguenos en Facebook