Hampón desata terror en colegio y dispara a director

12 Oct 2017 | 7:05 h

Piura. Minutos de terror se vivieron en una institución educativa inicial y primaria a consecuencia de la inseguridad ciudadana. Un avezado delincuente ingresó la mañana de ayer al centro educativo inicial y primaria “Divina Misericordia”, ubicado en el asentamiento Consuelo de Velasco, desatando una balacera y causando el terror entre profesores y estudiantes. 

Según información preliminar, el hampón ingresó a dicha institución para buscar a dos jovencitas y robarles sus pertenencias. El director del plantel, Pedro Castillo Nizama, recibió un balazo en el brazo al salir en defensa de estas personas. La Policía investiga la identidad de las agraviadas y por qué llegaron a dicho centro educativo, ya que no pertenecerían a la familia estudiantil.

Se conoció que el sujeto, quien fugó luego de sus fechorías, realizó dos disparos; uno le impactó en el brazo de la víctima, siendo socorrido por los docentes y trasladado hasta el Hospital Santa Rosa.

Minutos después, la Policía llegó al lugar para investigar lo ocurrido e identificar a los maleantes que desataron el pánico al interior del colegio, donde estudian más de 100 niños. 

Te puede interesar