San Marcos: postulantes que llegaron tarde son captados ingresando por debajo de las rejas [VIDEO]

Los jóvenes no pudieron ingresar por la puerta principal de la universidad al llegar tarde; así que idearon otra forma de hacerlo.  

 

17 Sep 2017 | 21:37 h

Uno de los eventos académicos más importante del año, se llevó a cabo este fin de semana. La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizó su examen de admisión en la que contó con 22 mil 910 postulantes en la Ciudad Universitaria. Si bien la cita era muy temprano en la mañana, muchos no lograron llegar a la hora. Un video subido a Facebook, demuestra lo que hicieron los alumnos para realizar su examen. 


PUEDES VER  San Marcos: Examen de admisión tuvo más de 20 mil postulantes


Un video publicado en la red social, muestra cómo varios jóvenes, a quienes no dejaron ingresar al recinto educativo por la puerta principal, buscaron la manera de poder dar su examen. La grabación nos muestra como un grupo ingresa por la parte de debajo de una reja, uno de ellos, ayuda a sus compañeros para que ingresen con mayor facilidad 


“Ayúdalo para que pueda ingresar” se le escucha decir a una de las personas que está grabando. Si bien varios postulantes lograron entrar, otro grupo no lo pudo hacer, ya que personal de la casa de estudios los detuvo. “Señor, ya ingresó. Déjelo adentro por favor” exclamó uno de los testigos. 

 


La Universidad San Marcos contó con el apoyo del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) para evitar suplantaciones a través de un sistema de identificación biométrica.


Con más de 70 mil reproducciones, el video se ha vuelto viral en las redes sociales. 

Te puede interesar