13 de Abril de 2017 | 13:52 h

Enrique Cornejo asegura que quiere volver a “enfrentarse” a Luis Castañeda

Luego de anunciar su salida del Apra y sus deseos por volver a postular para ser alcalde de Lima, Enrique Cornejo mostró su interés por competir con Luis Castañeda.

Foto: La República

Foto: La República.

Tras anunciar su renuncia al Apra, Enrique Cornejo manifestó su interés por volver a postular para ser alcalde de Lima y esta vez ha hecho público su deseo por volver a competir con Luis Castañeda.

“A mí me gustaría volver a enfrentarme a Castañeda Lossio, porque ahora tengo la oportunidad que no tuve en el 2014. A mí me inscribieron 10 días antes de la fecha límite y no pude ni recorrer como debía (la ciudad) ni formar listas distritales”, expresó en el programa ‘A Boca Jarro’.

PUEDES VER: El congreso del APRA se realizará recién en julio

“Ahora, con la oportunidad de hacer las cosas bien, yo sí quisiera tener a Castañeda de adversario”, añadió Cornejo.

Cabe señalar que cuando Cornejo anunció que busca inscribir el movimiento Contigo Lima, recibió gran cantidad de críticas. Javier Velásquez Quesquén dijo su nueva agrupación política podría llamarse “Odebrecht”, por la investigación que le sigue por el Metro de Lima.

Por su parte, Mauricio Mulder señaló: “Cuando hay casos de carácter penal y de corrupción que hay que dilucidar, no hay mejor manto que el de la política [...] Cornejo tendrá que asumir sus responsabilidades si es que mañana alguien lo sindica”.

Tras esto, Cornejo manifestó que no iba a  responder “este tipo de declaraciones” y que fue justo ese tipo de comentarios lo alejó del Apra. 

Síguenos en Facebook