18 de Noviembre de 2016 | 20:30 h

Esta universidad peruana visitará Barack Obama para reunirse con jóvenes

Expectativas son altas. Mandatario de Estados Unidos se reunirá con jóvenes en una reconocida universidad limeña. Obama dialogará desde horas de la tarde con más de 1000 personas. Embajada del país norteamericano realizará transmisión en vivo.

Barack Obama

Barack Obama. Foto: EFE.

Jóvenes de prestigiosa universidad conversarán con el hombre más poderoso del globo. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, conversará con jóvenes líderes de América Latina y el Caribe este sábado 19, según informó la Embajada de ese país en Perú.

PUEDES LEER: APEC 2016: Barack Obama deja Berlín y se dirige a Lima

A través de sus redes sociales, informaron que Obama llegará a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) para dialogar con más de mil jóvenes, desde las 2:30 p. m.

Indicaron que el mandatario también dialogará con becarios peruanos de Young Leaders of the Americas Initiative - YLAI. "Conéctate a nuestro fanpage para la transmisión desde la PUCP", se lee en el post compatido por la Embajada.

Barack Obama partió de Berlin y se dirige a Lima, después de participar en una cumbre con sus principales aliados europeos.

a llegada de Barack Obama a Lima está prevista para las 10 de la noche de este viernes.

Asimismo, se espera la visita de los líderes de las 21 economías miembros del APEC, como el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien llegará el sábado 19 de noviembre.

Ambos mandatarios serán las figuras más importantes entre los líderes de las economías que han arribado a nuestro país con motivo del foro.

Síguenos en Facebook