Rosa María Palacios: "Keiko Fujimori mostró su verdadero rostro en el debate"

La conductora radial afirmó que Keiko Fujimori mintió en polémica que mantuvo con Pedro Pablo Kuczynski.

23 May 2016 | 6:57 h

Rosa María Palacios señaló que la candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, mintió en el debate que sostuvo anoche con el líder de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski.

PUEDES LEER: Indira Huilca: "El voto blanco o nulo no son una opción"

“PPK quiso ser el estadista y presentar propuestas. No le contestó muchos de los agravios y al no contestarlos, parecían consentidos, así se entiende en la política. Ella ha mentido, y ha mentido mal”, dijo en declaraciones a Ideeleradio.

La columnista de La República indicó que en la acusación contra Martín Vizcarra, Fujimori cayó en una imprecisión. “Lo de Vizcarra es mentira, a Vizcarra no lo está persiguiendo nadie. Guido Lombardi jamás dijo que iba a haber un golpe de Estado”, agregó.

Asimismo, dijo que si Keiko Fujimori gana las elecciones, tendremos como mandataria a la de la segunda vuelta. “Anoche Keiko era una fiera. Eso es producto de un entrenamiento”, dijo.

“La verdadera Keiko la vimos ayer, era un alma contenida. Tú notabas eso frente a la adversidad de toda la situación familiar. Ella armó un muro alrededor de ella. Ese personaje desaparece ante el pedido de su entorno más íntimo y le han dicho que tenía que distinguirse”, manifestó.

Por otro lado, Palacios consideró que Fujimori le “puso el acelerador al agravio”. “PPK le dio un apoyo desinteresado en 2011, y en política es una bajeza que alguien te dé un apoyo generoso, y después, tú se lo enrostres en la cara”, dijo.

Te puede interesar