Acción Popular: congresista Mesías Guevara no irá a la reelección

Guevara recordó que apoyó un proyecto de ley para prohibir la reelección inmediata de los congresistas y explicó que su decisión se daba para mantener la coherencia ética.

8 Ene 2016 | 12:59 h

A través de su cuenta de Twitter el legislador y precandidato por Acción Popular (AP), Mesías Guevara, confirmó que no postulará en la lista del Congreso de su agrupación política. Afirmó que no sería "ético" hacerlo.
 
 
En un comunicado, Guevara señala que en las elecciones internas ya se definieros a los candidatos congresales por su región y que respetaría dicho acto democrático.
 
 
Asimismo recordó que como vocero de la bancada Acción Popular - Frente Amplio, respaldó un proyecto de ley en contra de la reelección inmediata de los parlamentarios por lo que sería incoherente tentar la reelección.
 
El mensaje culmina con el legislador destacando la urgencia de "consolidar la renovación de la política a nivel nacional" y haciendo un llamado a los militantes de elegir a candidatos con "alta solvencia moral, sensibilidad social y capacidad profesional".

Te puede interesar